Una Ideota! (?)

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Como les va? Espero que bien.

Se me ocurrio una idea, que tal vez, solo tal vez, funcionaria o seria aceptada, por bloggers con blogs con pocas visitas o nuevos, crear entre nosotros una "red" de blogs, no exactamente una red de blogs, sino links entre nosotros, un link de mi web en la tuya, de la tuya en la mia, lo se, esto es caro, pero esta pensado para bloggers nuevos, o blogs nuevos, en el footer por ejemplo se podria poner link de uno a otro, olvidando el dinero...

Si alguien quiere comentar, si es malo, bueno o simplemente no funcionaria, comentalo.

Build My Rank desaparecio
Y no era una red de blogs tan facil de indentificar como la que comentas, con enlaces (huellas) entre cada uno de los miembros

Tener una red de blogs es bueno, pero interenlazarlas (de interlinking, esto existe ???) es pedir una penalizacion a gritos

Para eso existen los intercambios cruzados de enlaces. Es tan simple como encontrar unos 3 o 4 usuarios que deseen hacer intercambio.
Blog A poniendo enlace a Blog B
Blog C, enlaza a Blog D
Blog D enlaza a Blog A

Algo así...

Bueno yo creo que es un tipo intercambio, y eso lo puedes hacer aqui en el foro en la sección de intercambios. Aunque muchos no quieren dar enlaces salientes de su blog es por lo que buscan comprarlo en otras de mucho mas visitas.:ambivalence:

Eso se puede hacer en este foro, como intercambio, compra y venta. Pero con acceso a la zona de negocio

Hola,
Estuve leyendo los comentarios sobre esta idea, y me muero de curiosidad de saber si ya la pusieron en práctica y si es el caso saber si funcionó. De hecho me llamó bastante la atención. Alguien puede contarme?
Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás