Z
ZeroDesj
Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, a eso de las 11:37 PM me puse a optimizar un poco el seo interno de uno de mis sitios, por ahi me puse analizar la velocidad de carga de ese sitio y vi que cargaba en 1,70 segundos segun pingdom, senti que se podia mejorar y dure desde las 12:15 AM que fue cuando comenze y acabo de terminar ahora 11:40 AM, si, me estoy muriendo de sueño, pero estos son los resultados, tambien incluire el test de algunos de mi competencia ^^, me siento feliz por ganarles con creces :devilish: .
PD: este sitio es el mas nuevo que tengo, no le he realizado tanto seo externo, tematica warez, tiempo de vida: 1 año y 6 meses
Test pingdom, resultados despues de una madrugada XD en desvela:
Esta es mi competencia, ojala tambien se pongan las pilas:
'''
un extra, tambien me puse analizar errores en el html del sitio con la herramienta: The W3C Markup Validation Service , estos fueron los resultados.
ANTES:
DESPUES:
Bueno con esto me despido
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] mira XD
PD: este sitio es el mas nuevo que tengo, no le he realizado tanto seo externo, tematica warez, tiempo de vida: 1 año y 6 meses
Test pingdom, resultados despues de una madrugada XD en desvela:

Esta es mi competencia, ojala tambien se pongan las pilas:

'''
un extra, tambien me puse analizar errores en el html del sitio con la herramienta: The W3C Markup Validation Service , estos fueron los resultados.
ANTES:

DESPUES:

Bueno con esto me despido
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] mira XD