Una madrugada sin dormir, optimizando sitio (Velocidad de carga) (Resultados)

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, a eso de las 11:37 PM me puse a optimizar un poco el seo interno de uno de mis sitios, por ahi me puse analizar la velocidad de carga de ese sitio y vi que cargaba en 1,70 segundos segun pingdom, senti que se podia mejorar y dure desde las 12:15 AM que fue cuando comenze y acabo de terminar ahora 11:40 AM, si, me estoy muriendo de sueño, pero estos son los resultados, tambien incluire el test de algunos de mi competencia ^^, me siento feliz por ganarles con creces :devilish: .

PD: este sitio es el mas nuevo que tengo, no le he realizado tanto seo externo, tematica warez, tiempo de vida: 1 año y 6 meses

Test pingdom, resultados despues de una madrugada XD en desvela:
9urbMyy.jpg

Esta es mi competencia, ojala tambien se pongan las pilas:
NeA2Yf2.jpg

M0DlZB5.jpg

dgs57MO.jpg

wwkjqYX.jpg

uAMCHTL.jpg

TcMwhnq.jpg

'''
un extra, tambien me puse analizar errores en el html del sitio con la herramienta: The W3C Markup Validation Service , estos fueron los resultados.

ANTES:
0KWOsKW.jpg

DESPUES:
jmM7pkJ.jpg

Bueno con esto me despido
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] mira XD

Muy buen trabajo [MENTION=56939]desk[/MENTION]jet especialmente en el tema de optimización de errores HTML/CSS, igualmente espero que no me hayas mencionado por considerarme tu competencia o algo así, jajajaaa..

¿Y nos vas a contar cómo lo conseguiste así sea por encimita?

Gracias por compartirlo.

Bastante bueno, aunque tengo un sitio con el 99 jejee :encouragement:

Muy buen trabajo [MENTION=56939]desk[/MENTION]jet especialmente en el tema de optimización de errores HTML/CSS, igualmente espero que no me hayas mencionado por considerarme tu competencia o algo así, jajajaaa..

Gracias por compartirlo.

lo de los errores html en la misma pagina del validador te dice como corregir los errores, aunque algunos como esos 5 que faltaron no los entendi o no pude areglarlos ya que son del codigo de adf o twitter.

lo de la carga, uni varios css en 1 solo, tambien algunos js, utilizo wp super cache, utilize photon para minimizar algunas imagenes de las entradas, entre a gtmetrix y me puse a optimizar cada icono del theme, subi todos esos iconos a el CDN gratis de google, osea, subirlo por blogger.

los css y los js los optimize con esta herramienta: Online Javascript Compression Tool 0.2 Beta

claro, tengo el wp super cache optimizado por si las moscas, w3 total cache es bueno, pero super cache es mas rapido.
hable con un hosting que esta en usa, me dijeron que podia poner el sitio si queria en sus servidores, pero si hay alguna reclamacion de un link tengo que borrarlo, "te amo bana",

puse los js y css en un subdominio aparte llamado CDN y tambien utilizo cloudflare con sus minificadores de html, js y css activados

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartirlo.

lo de los errores html en la misma pagina del validador te dice como corregir los errores, aunque algunos como esos 5 que faltaron no los entendi o no pude areglarlos ya que son del codigo de adf o twitter.

lo de la carga, uni varios css en 1 solo, tambien algunos js, utilizo wp super cache, utilize photon para minimizar algunas imagenes de las entradas, entre a gtmetrix y me puse a optimizar cada icono del theme, subi todos esos iconos a el CDN gratis de google, osea, subirlo por blogger.

los css y los js los optimize con esta herramienta: http://www.jscompressor.com/

claro, tengo el wp super cache optimizado por si las moscas, w3 total cache es bueno, pero super cache es mas rapido.
hable con un hosting que esta en usa, me dijeron que podia poner el sitio si queria en sus servidores, pero si hay alguna reclamacion de un link tengo que borrarlo, "te amo bana",

puse los js y css en un subdominio aparte llamado CDN y tambien utilizo cloudflare con sus minificadores de html, js y css activados

- - - Actualizado - - -

Bastante bueno, aunque tengo un sitio con el 99 jejee :encouragement:

lo llegue hasta 98 en pingdom y hasta 96 en google speed, pero la carga era de 800ms, segui editando y editando y lo deje en pingdom 87 y en google speed 88 pero con carga de 300 a 400ms

lo llegue hasta 98 en pingdom y hasta 96 en google speed, pero la carga era de 800ms, segui editando y editando y lo deje en pingdom 87 y en google speed 88 pero con carga de 300 a 400ms

Jetpack tiene un sistema CDN para fotos gratuito, aunque no me gustó la verdad, no actualiza y se la va la mano comprimiendo exageradamente.

Quizás te falte minimizar los archivos también, para conseguir más velocidad.

En Wordprses yo uso WP Performance, un plugin que carga los idiomas en memoria (en lugar de cargar una frase por vez que es lo que hace Wordpress... una exageración de consumo de recursos inútiles), este plugin también trabaja con CDNs aunque a veces ha causado algunos conflictos.

¿Has aplicado GZIP? Puedes hacerlo desde el cpanel, aunque algunos plugins a veces se me rompen...

yo tambien tengo un sitio con el 99

Jetpack tiene un sistema CDN para fotos gratuito, aunque no me gustó la verdad, no actualiza y se la va la mano comprimiendo exageradamente.

Quizás te falte minimizar los archivos también, para conseguir más velocidad.

En Wordprses yo uso WP Performance, un plugin que carga los idiomas en memoria (en lugar de cargar una frase por vez que es lo que hace Wordpress... una exageración de consumo de recursos inútiles), este plugin también trabaja con CDNs aunque a veces ha causado algunos conflictos.

¿Has aplicado GZIP? Puedes hacerlo desde el cpanel, aunque algunos plugins a veces se me rompen...

el theme esta traducido por mi, completamente, osea, wordpress no lo traducira.

tengo el GZIP activado por la misma instalacion, tambien tengo desactivado el wp cron e hice que se ejecute manualmente y no por pagina vista desde el cron jobs desde cpanel.

las imagenes antes de subirlas las optimizo con riot y luego el wp la optimizado con WP Smush it, y ahora active el photon para que las minimize aunque sea unos bytes o kb mas, no perdieron calidad ninguna y me ahorro banda ancha.

Photon es el cdn de jetpack

utilizo el WP Clean Up para limpiar la base de datos, entre otras cosas.

como te dije hace un tiempo, lei que el navegador desde 4 cosas desde una sola direccion, osea, si tienes todo desde tusitio.com/imagenes.

solo descargara 4 al mismo tiempo, osea, hasta que no termine 1 de esas 4 no continua con la numero 5.

por eso utilizando photon, tu sitio, y blogger para cargar imagenes tienes muchas direcciones y ademas los 3 son servidores potentes.

digamos blogger tiene como 4 para imagenes, photon tiene 3 y tu sitio, ps un subdominio y tu sitio principal.

por eso utilizando photon, tu sitio, y blogger para cargar imagenes tienes muchas direcciones y ademas los 3 son servidores potentes.

digamos blogger tiene como 4 para imagenes, photon tiene 3 y tu sitio, ps un subdominio y tu sitio principal.

Ok, todo muy manual pero funciona que es lo importante y sin una gran inversión que sería lo que ocurriría si usaras un CDN completo, igual están Cloudflare e Incapsula gratis, pero realmente tienen más opciones de las que uno quisiera (al menos para mí interés).

Revisa igualmente WP Performance porque hace algunos ajustes en CDN y otros servicios, incluso optimiza las llamadas JS, no digo que lo instales, sólo que le eches un vistazo para que veas lo interesante del plugin.

Y descansa... yo ya me voy a comprar velitas, mañana es el día de las velitas en Colombia...

Otro sitio que usa CDN y sin pagar es Dropmark | Organize, collaborate, and share online aunque limitan el ancho de banda (a lo que ellos consideren prudente según lo que comentan en el sitio web), sin embargo me generó algunos problemas en las subidas, por mi parte los PDFs los estoy alojando en BOX.COM y en el sitio web MEOUCLOUD.PT

Última edición:
Ok, todo muy manual pero funciona que es lo importante y sin una gran inversión que sería lo que ocurriría si usaras un CDN completo, igual están Cloudflare e Incapsula gratis, pero realmente tienen más opciones de las que uno quisiera (al menos para mí interés).

Revisa igualmente WP Performance porque hace algunos ajustes en CDN y otros servicios, incluso optimiza las llamadas JS, no digo que lo instales, sólo que le eches un vistazo para que veas lo interesante del plugin.

Y descansa... yo ya me voy a comprar velitas, mañana es el día de las velitas en Colombia...

Otro sitio que usa CDN y sin pagar es Dropmark | Organize, collaborate, and share online aunque limitan el ancho de banda (a lo que ellos consideren prudente según lo que comentan en el sitio web), sin embargo me generó algunos problemas en las subidas, por mi parte los PDFs los estoy alojando en BOX.COM y en el sitio web MEOUCLOUD.PT

se me olvido contestar, en carga de la pagina no vi casi cambios, solo vi un poco en la zona de adminstracion, cargaba unas milesimas mas rapido que casi no se notava porque uso banahosting, y me ponia el panel en ingles xD

Por 5 dólares te hacen eso, no mínimizo ni mucho menos tu trabajo para nada, pero en mi caso prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se me olvido contestar, en carga de la pagina no vi casi cambios, solo vi un poco en la zona de adminstracion, cargaba unas milesimas mas rapido que casi no se notava porque uso banahosting, y me ponia el panel en ingles xD

si te refieres al WP Performance hay una opción para ponerlo en el idioma del blog, es un poco extraño de manejar pero bueno... un día hago un tutorial, a mí sí me encanta y sí he notado mucha menos carga la verdad

- - - Actualizado - - -

Por 5 dólares te hacen eso, no mínimizo ni mucho menos tu trabajo para nada, pero en mi caso prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmmm... por 5 usd no creo que nadie te repare 100 errores en el HTML y menos que te optimicen la velocidad... de pronto en Fiverr...

Además uno siempre aprende más haciendo las cosas por cuenta propia y si hay un problema sabe más a ciencia cierta dónde encontrar el problema, pero por supuesto cuestión de gustos y de lo que le guste meterle mano a uno al código o a las configuraciones.

Wow! Se nota que eso es algo que realmente te interesa. Da buena imagen de ti pues se ve que eres de los que no abandona algo así nomás. Suerte. Mis mejores deseos. :encouragement:

tremenda optimizacion man y excelente el tiempo de carga, probaste cloudflare a ver si mejora aun mas o no lo recomiendas?

tremenda optimizacion man y excelente el tiempo de carga, probaste cloudflare a ver si mejora aun mas o no lo recomiendas?

esta con cloudflare, cloudflare siempre lo recomiendo ya que ayuda mucho en la carga del sitio, si no me crees, contrata un hosting en alemania, ahora intenta abrirla desde latinoamerica, tardara un poco siquiera en cargar los primeros segundos. Si tuviera cloudflare puesto, no importa si esta alojada en alemania, ya que cargara como si estubiera en usa o en brasil, dependiendo del lugar donde te conectes.

network-map.png

ahi estan ubicados los servidores de cloudflare, ahora piensa esto, que tu sitio pueda cargar como si fuera local desde cualquiera de esos puntos, osea, como si tu hosting estubiera ahi

- - - Actualizado - - -

si te refieres al WP Performance hay una opción para ponerlo en el idioma del blog, es un poco extraño de manejar pero bueno... un día hago un tutorial, a mí sí me encanta y sí he notado mucha menos carga la verdad

- - - Actualizado - - -

Mmmm... por 5 usd no creo que nadie te repare 100 errores en el HTML y menos que te optimicen la velocidad... de pronto en Fiverr...

Además uno siempre aprende más haciendo las cosas por cuenta propia y si hay un problema sabe más a ciencia cierta dónde encontrar el problema, pero por supuesto cuestión de gustos y de lo que le guste meterle mano a uno al código o a las configuraciones.

se me habia olvidado comentarte, antes de unir las hojas css, comence a leerlas y borre muchas cosas que no utilizaba, todas las css en total hacian como 59kb, ahora pesa 22kb optimizada y 1 solo archivo no 5.

Edite el tema como te dije antes, lo traduje completamente, quite las llamadas a la base de datos.

Última edición:
se me habia olvidado comentarte, antes de unir las hojas css, comence a leerlas y borre muchas cosas que no utilizaba, todas las css en total hacian como 59kb, ahora pesa 22kb optimizada y 1 solo archivo no 5.

Edite el tema como te dije antes, lo traduje completamente, quite las llamadas a la base de datos.

Yo la verdad tuve muchos problemas con Cloudflare y a diario veo sitios con problemas, hoy mismo uno de los blogs que visito aparecía con el dichoso aviso de que "retome la versión online" pero tampoco cargaba, encima no sé qué hicieron los de la compañía que muchas IPs no cargan, y no han querido solucionarlo.

yo también estuve ayer 6 horas en eso..

mis resultados fueron:

Antes: 2.30 segundos
desp: 1.70 seg

rebajé: 0.6 seg.. :encouragement:

muy buen trabajo te felicito. Ya me suscribí al tema...

yo también estuve ayer 6 horas en eso..

mis resultados fueron:

Antes: 2.30 segundos
desp: 1.70 seg

rebajé: 0.6 seg.. :encouragement:

Estaría interesante que nos explicaras los pasos que seguiste, si usaste herramientas online como Cloudflare, u otras opciones, si es Wordpress si echaste mano de algunos plugins de optimización o si cambiaste de theme.

A mí es un theme que también me interesa bastante, posiblemente porque los servidores en los que empecé estaban bastante cortos de recursos y he tenido que pelear hasta la saciedad para obtener las mejores configuraciones en medio de un servidor deficiente... lo cual al final se una locura...

Estaría interesante que nos explicaras los pasos que seguiste, si usaste herramientas online como Cloudflare, u otras opciones, si es Wordpress si echaste mano de algunos plugins de optimización o si cambiaste de theme.

A mí es un theme que también me interesa bastante, posiblemente porque los servidores en los que empecé estaban bastante cortos de recursos y he tenido que pelear hasta la saciedad para obtener las mejores configuraciones en medio de un servidor deficiente... lo cual al final se una locura...

Simplemente hice esto:

revisé el tiempo de carga de cada plugin con esta herramienta: P3 Performance Profiler

1 - quité varios plugins innecesarios
2 - cambie algunos plugins por otros con la misma funcionalidad pero que consumieran menos recusrsos,

por ejemplo: cambie el W3 Total cache que consume MUCHOS "demaciados" recursos por Quick Cache que no consume casi nada y
Me da un resultado muy similar, ademas leyendo en foros en ingles me di cuenta que Quick cache es mucho mas estable, el W3 Total tiene muchas fallas..

3 - Quite 2 JScripts sociales..

Lo siguiente que quiero es:

1 - Optimizar las imagenes del theme, caps y contenido
2 - Modificar cosas del Home para hacerlo mas rapido "por ejemplo, tengo un video de Youtube y un popUp"

A Futuro:

1 - Optimizar el codigo un poco
2 - Cambiar de Theme

PD: Tengo Cludflare enpecuecado al Maximo.. 😉

Tambien me he dado cuenta que aumentar funcionalidades hacen que el sitio sea lento..

Mis 2 Conclusiones:

1 - Para sitios pequeños "micronichos - poco trafico" cualquier Theme te sirve "da igual"

2 - Para sitios de Alto trafico o para Competir en SEO.. Themes EXTREMADAMENTE PUROS y LIVIANOS,, Y Optimizados al Peluche..

:encouragement:

..

Última edición:
Amigo Enlace eliminado

porque no haces un tutorial fácil te la llevas el premio :encouragement:

Atrás