Una madrugada sin dormir, optimizando sitio (Velocidad de carga) (Resultados)

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente hice esto:

revisé el tiempo de carga de cada plugin con esta herramienta: P3 Performance Profiler

1 - quité varios plugins innecesarios
2 - cambie algunos plugins por otros con la misma funcionalidad pero que consumieran menos recusrsos,

Gracias por compartirlo.

En mi caso estoy usando Cachify para la caché, ya que cachea bases de datos, es sencillo de usar, aunque no cachea en caliente (ya casi ningún plugin lo hace realmente, lo cual la verdad me parece que es algo que deberían seguir haciendo los autores, caché en caliente haciendo precarga/prefetch de links).

Por cierto ¿activaste GZIP?

- - - Actualizado - - -

Amigo Enlace eliminado

porque no haces un tutorial fácil te la llevas el premio :encouragement:

El problema es que tendría que ser un tutorial muy genérico, creo yo, ya que la optimización de cada theme es diferente y no todos los servidores responden igual a las mismas configuraciones, ya que cada empresa utiliza sus propios "artilugios" para optimizar el servidor de hosting.

Excelente, felicidades. Aveces ocurre que da flohera hacer todo eso o la gente de u alrededor (demanda tiempo) y en mi caso es difícil. Con eso vas a mejorar mucho.

Gracias por compartirlo.

En mi caso estoy usando Cachify para la caché, ya que cachea bases de datos, es sencillo de usar, aunque no cachea en caliente (ya casi ningún plugin lo hace realmente, lo cual la verdad me parece que es algo que deberían seguir haciendo los autores, caché en caliente haciendo precarga/prefetch de links).

Por cierto ¿activaste GZIP?

Si, tengo activado el Gzip desde el Cpanel.. 😛

text/html text/plain text/xml text/css text/javascript application/javascript

voy a chekar Cachify,, gracias!!

Atrás