Una mala copia de mi blog

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues hoy revisando que tenia de pendientes me han pasado un blog que copia todo lo que yo tengo =/
_blogcopia ejejeje_
Mi sitio: Enlace eliminado
dicho blog desconosco de quien sea aparte de que esta en wordpress, ha copiado todo desde el logo, slogan
notandose que el logo simplemente lo recorto. Esto nunca me habia pasado pero da coraje ya que uno pone empeno en su trabajo por hacer diferenciar una web de otra aunque digo a mi no me preocupa sino que simplemente queria compartirlo y ver que opinan ustedes 😛, si pone adsense lo denunciare por copiado de contenido =/
saludos raza!!

Última edición:
que lata, da asco o rabia de sierta manera tal como dices que alguien venga y copie de manera descriteriada tu trabajo :/

jajaja eso si hay un post donde yo menciono mi experiencia como ingeniero mecatronico y el solo cambia a ingeniero Industrial jajaja

por todos los enlaces que tiene en el blog creo que es un usuario de aqui
realmente es una lastima como algunos se beneficial del trabajo ajeno es una muestra de incompentencia
se creen listo aunque solo demuestran ser super inutiles al no poder generar 200 palabras ellos mismos

Denuncialo a wordpress.com, chance y lo suspenden.

Dejenlo en paz xD... todos saben que no obtiene nada, mas que un par de visitas diarias, uno o dos meses desaparece solo 😛

y como te diste de cuenta jejje yo tambien quiero averiguar quien quita que cada uno tenga un copion

en herramientas postearon un sitio para ver quien tiene tu contenido solo colocando el parrafo ! 😀

hahaha si que da coraje, pero no te preocupes, es de esos que solos desaparecen xD

me di cuenta por que cito un post mio hasta q se digno a hacerlo jejejejje

siempre estan los incompetentes que copian y pegan contenido-..... de mas esta decir que debe tener muy pocas visitas jajaj, no te preocupes y denuncialo 😉

...y lo peor es que coloca su nombre en cada post como si fuera motivo de orgullo: Jesús Alberto Carrillo

Hahaha hay copias que dan coraje pero esta da risa, el como cortó el "geek" simplemente no tiene palabras.

No manches que mal pedo. Deberia esforzarse más. Yo te recomendaría trata de encontrar la IP que está usando y restringirla. Cuando menos así se le hará más dificil.

NO puede ser, yo creo q eso es una de las cosas q mas odiamos los bloggers, q te copien tu contenido.

De que te preocupa un blog con 15 millones de alexa ?? lo deben visitar vos y el solo, si fuera una pagina mas grande o conocida que te roba para sacar algun provecho seria una cosa, pero preocuparse por blogs asi no tiene sentido. Es como que yo les pida a los usuarios con blogs de blogspot.com que no me citan la fuente de mis posts, no gano nada aunque la pongan si su pagina no esta ni indexada en Google.

Pero tranquilooo, no generalicés.. Conozco sitios con dominios en blogger que tienen mucho más tráfico que todos tus sitios juntos.

A lo que voy es que no hay que menospreciar los bloggers solo por el dominio, todos iniciamos así.

Saludos :top:

De que te preocupa un blog con 15 millones de alexa ?? lo deben visitar vos y el solo, si fuera una pagina mas grande o conocida que te roba para sacar algun provecho seria una cosa, pero preocuparse por blogs asi no tiene sentido. Es como que yo les pida a los usuarios con blogs de blogspot.com que no me citan la fuente de mis posts, no gano nada aunque la pongan si su pagina no esta ni indexada en Google.

Pero tranquilooo, no generalicés.. Conozco sitios con dominios en blogger que tienen mucho más tráfico que todos tus sitios juntos.

A lo que voy es que no hay que menospreciar los bloggers solo por el dominio, todos iniciamos así.

Saludos :top:

eso si hay sitios que se encuentran en blogspot que son muy buenos no nomas por ser en un "servidor" gratuito lo debe ser malo sino simplemente se hace bueno por el contenido que ofreces. Claro que este contenido sea original, actual y con una buena tematica 😉

La verdad que es una copia bastante falsa, aparte de los contenidos , el diseño y además se nota que no lo escribe él. En fin, este tipo de cosas no beneficia a nadie.

Atrás