Una mano?

• Autor Autor Giansito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiens que usar esta etiqueta html <br/> para que pueda dar los saltos de linea!

<br><textarea name="frase" class="textarea radius5" id="frase" placeholder="Escribe tu frase aquí.."></textarea></td></br>

sigue igual.. asi es?, no se practicamente nada de html ni php, solo modifico a base de vista..

tambien asi

</br><textarea name="frase" class="textarea radius5" id="frase" placeholder="Escribe tu frase aquí.."></textarea></td><br/>

y nada..

Última edición:
yo también te recomendaría poner el h1 y h2 como el primero

perdon que se los diga asi.. pero no sirve de nada sus respuestas, la de rafael un toque acertada.. pero si no saben del tema mejor no decir nada y dejar que comenten los que saben, si no me termino confundiendo yo

HTML:
Responde con la verdad:
<br/>1. Te gusta tu nombre?
<br/>2. Que tenes a tu izquierda?
<br/>3. Estas con alguien?
<br/>4. Cual es tu postre favorito?
<br/>5. Que verdura detestas?
<br/>6. Como le pondrías a tu hijo varón?
<br/>7. A que hora te levantaste hoy?
<br/>8. A que lugar te gustaría  ir?
<br/>9. Alguna vez mentiste sobre tu edad?
<br/>10. Cual es tu aroma preferida?
<br/>11. Tenes Novio/a?
<br/>12. Cual es tu objeto mas apreciado?
<br/>13. Cual fue la ultima vez que viste a tu amor platónico?
<br/>14. Estas usando pantalón?
<br/>15. Estas aburrido/a?

tumblr_lnvvueuSsj1qcj56b.webp

y vos te pensas que los usuarios van a poner el <br/> para que quede así? :/

yo quiero ponerlo automáticamente..

tus posts los creas desde un panel de admin??? si es asi manda una impresion de pantalla del panel para ver que funciones tiene y poder orientarte!!!

Llenar de br no es muy buena idea, creo que seria mejor que crearas una lista que enumere todo mas facilmente:

<ol>
<li>HOLA (1) </li>
<li>LELO</li>
<li> JEJOX </li>
</ol>

Ejemplo:

<ol>
<li>Te gusta tu nombre? </li>
<li>Que tenes a tu izquierda?</li>
<li> Estas con alguien? </li>
</ol>

Solo tienes que agregar dentro de "<ol> y </ol>" un "<li>aqui el texto</li>" y listo

Saludos

y yo soy adivino de donde va eso.. ¿gracias? :neglected:

y yo soy adivino de donde va eso.. ¿gracias? :neglected:

Usas el script de frases de oskar no?
El problema que tampoco me puse a fijar es este,aca tienen el demo del bug de las frases

Responde con la verdad: 1. Te gusta tu nombre? 2. Que tenes a tu izquierda? 3. Estas con alguien? 4. Cual es tu postre favorito? 5. Que verdura detestas? 6. Como le pondras a tu hijo varn? 7. A que hora te levantaste hoy? 8. A que lugar te gustara ir

Añadir los br en cada frase seria bastante estupido,porque de los miles de usuarios que entran solo el 20% sabe lo que es el html...por eso Giansito esta preguntando si se puede arreglar eso,yo lo mire hoy con css y no lo pude lograr,supongo que es con html pero un usuario mas experimentando tendria que darle una repasada al script de oskar para saber como funciona y mirar la linea correcta en la cual se tiene que agregar la variable o codigo php :ambivalence:

1. Tienes un codigo ya creado o lo deseas crear desde cero?
2. Deseas que sea dimanico (es decir insertarlo en un textbox y luego de dar clic en un boton, te muestre el listado que tengas) o quemado por codigo?

Atrás