Una marca desconocida me ofrece pagarme por hacer publicidad en mis videos y no sé si fiarme?

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando usen software de terceros para publicidad en YT, alquilen un RDP o algo de ese estilo, para evitar perdidas de cuentas y datos personales.

Un RDP barato sale en 55-20 mensuales.

Nada nada, el propio Gmail me a alertado poniéndome un mensaje rojo advirtiendo de que el correo podría ser una estafa porque lo han denunciado más usuarios, lo he mandado a tomar por culo y bloqueado, vaya gente, como se ganan la vida algunos a costa de quitarle el trabajo a los demás😡.

Nada nada, el propio Google me a alertado poniéndome un mensaje rojo advirtiendo de que el correo podría ser una estafa, lo he mandado a tomar X culo y bloqueado, vaya gente, como se ganan la vida algunos a costa de quitarle el trabajo a los demás😡.

Hay de todo en esta vida... Lo mejor es no fiarse de nadie nunca y más cuando ponen encima de la mesa ofertas suculentas.

Nada nada, el propio Gmail me a alertado poniéndome un mensaje rojo advirtiendo de que el correo podría ser una estafa porque lo han denunciado más usuarios, lo he mandado a tomar por culo y bloqueado, vaya gente, como se ganan la vida algunos a costa de quitarle el trabajo a los demás😡.
Los mandaste a

Si te piden que descargues un programa y lo instales, con la excusa que sea no lo hagas. Te roban el usuario y contraseña y te roban el canal. Puedes investigar llamadas dirección de gmail a ver si hay denuncias o algo. Y no te olvides de hacer el video de "me quisieron robar el canal"

Atrás