Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno colegas les agradesco mucho su coperacion tengo este code ahora que he armado poco a poco pero algunos programadores me dicen que no es la solucion a lo que busco.
y bueno pues yo he tratado de usar la funcion limit pero no va, lo que yo busco es que cuando haga el insert no tenga que escanear toda la tabla sino desde digamos 30 mil recientes po rque si escanea toda la tabla se tarda una barbaridad imaginense 500 mil registros, pero la unica alternativa que tengo ahorita es como arme esete code la cual le puse un counter desde donde debe de iniciar el conteo del escaneo para revisar que no tenga repetidos pero creo que se puede hacer con limit pero a mi no me funciona.
Alguna sugerencia
y bueno pues yo he tratado de usar la funcion limit pero no va, lo que yo busco es que cuando haga el insert no tenga que escanear toda la tabla sino desde digamos 30 mil recientes po rque si escanea toda la tabla se tarda una barbaridad imaginense 500 mil registros, pero la unica alternativa que tengo ahorita es como arme esete code la cual le puse un counter desde donde debe de iniciar el conteo del escaneo para revisar que no tenga repetidos pero creo que se puede hacer con limit pero a mi no me funciona.
Alguna sugerencia
PHP:
$prefix = ('JoS' . $description);
$ciertacodigo = 536643;
$query = mysql_query("SELECT codigo FROM "._table_." WHERE description='$prefix' && codigo > $ciertacodigo ORDER BY codigo DESC ") or die(mysql_error());
if(!mysql_num_rows($query)> 0) {
$qry = 'INSERT INTO `'._table_.'` VALUES(\''.mysql_real_escape_string($fileHandler).'\', \''.mysql_real_escape_string($title).'\', \''.mysql_real_escape_string('JoS' . $description).'\', \''.mysql_real_escape_string($link).'\', \''.mysql_real_escape_string($info['source_name']).'\', \''.mysql_real_escape_string($query).'\', \''.mysql_real_escape_string($info['location']).'\', \''.mysql_real_escape_string($serial).'\', \''.time().'\', \''.mysql_real_escape_string($company).'\', \''.mysql_real_escape_string($city).'\', \''.mysql_real_escape_string($state).'\', \''.mysql_real_escape_string($formattedLocation).'\', \''.mysql_real_escape_string($latitude).'\', \''.mysql_real_escape_string($longitude).'\') ';
$result = @mysql_query($qry) or die(mysql_error());
}