T
th33power
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estos dias me cruce con muchos anuncios y publicaciones en facebook de esta pagina pagina, en un principio hasta pense que se trataba del CMS joomla, tanto que estoy confundido si realmente funciona, Muchos dicen que este si funciona y tienen capturas de pago, Estoy seguro que muchos de tus amigos se registraron y me hace recordar la pagina livertagia. La verdad yo soy uno de los jovences 🙂welcoming🙂 que se iniciaron con Livertagia el cual fue una estafa y nunca logre retirar un dolar, gracias a esta pagina se me prendio un foco y me inicie en este camino de diseño web y ganar dinero por internet hasta hoy.
Que piensas de esta herramienta? Es una estafa, creo que para iniciar tienes que ser referido y comprar un dominio y hosting, pero me gustaria saber que hacen luego de comprar estas herramientas.
Link informacion: YOONLA EN ESPAÑOL?COMO ACTIVAR TU CUENTA VIP + Cupon de Descuento - YouTube
Veo que hay muchos canales dedicados solo a yoonla. por algo sera.
En lo personal a simple vista para mi es una estafa, pero me gustaria saber que opinan los amigos del foro. solo tengo curiosidad :welcoming:😱nthego:
Que piensas de esta herramienta? Es una estafa, creo que para iniciar tienes que ser referido y comprar un dominio y hosting, pero me gustaria saber que hacen luego de comprar estas herramientas.
Link informacion: YOONLA EN ESPAÑOL?COMO ACTIVAR TU CUENTA VIP + Cupon de Descuento - YouTube
Veo que hay muchos canales dedicados solo a yoonla. por algo sera.
En lo personal a simple vista para mi es una estafa, pero me gustaria saber que opinan los amigos del foro. solo tengo curiosidad :welcoming:😱nthego:
Última edición: