F
fabdeco
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajajaja, es lo más gracioso que he leido en las últimas 7 horas.
Una vez intente pasarme a WordPress, y puedo decir con propiedad que es lo más innecesario de la web 2.0. Problematico, demorado para instalar cosas,
Solo por que hay algunos blogs famosos allí,, la gente se los crea.
Me quedo en Blogger, gratutito, ilimitado, seguro y muy bueno. ¿Quien quiere más? 😛1:
Y no me acusen de desviar el tema... Yo solo di mi opinión de lo que pensaba. ¿Acaso tiene que ser siempre similar a la de todosr? :S
Pues es una lástima, tuvo que tener consecuencias nefastas para KT Ligesh para llegar a ese extremo.
Yo no estoy de acuerdo con que sea un acto de cobardía (no digo que sea lo correcto en absoluto) lo que sucede es que en ciertas situaciones una persona puede llegar a estar en un estado de estrés, depresión e incertidumbre que puede llegar al punto en que es incapaz de ver las cosas con claridad así que actúa y toma decisiones con una visión nublada,distorsionada de la realidad... solo queda pedir ayuda pero no fue el caso al parecer.
Una pena.
pero suicidarme... creo que seria el ultimo recurso
Había una vulnerabilidad que tenia que ver con los Chats que algunos ponen en sus Blogs de Blogger, como todos sabemos solo los Noobs colocan eso sin darse cuenta que por ahí los pueden joder xD
PEro digo, cuando uno borra un blog tiene un tiempo para recuperarlo en blogger, así que en teoria no es tanto 😛
Exacto. Enviale lo mismo a los de wordpress.org a ver si te dicen "En una hora tu blog será restablecido"
jajajaja, con lo que me he reido.
¡VIVA BLOGGER! 😀
Jajajaja tu ves la tempestad y no te incas... y si, si se puede hacer eso con WordPress.com.
Lastima que los que ustedes usan es wordpress.org 😛6:
....y esto fue ya como un detonante.
Pero te lo pueden borrar con los chats probeidos por CBOX????????????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?