Una pena que todo termine así =(

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo de que te señalan Caruso de desviar el tema, es que este hilo se abrió mencionando una noticia sobre un ataque a servidores por una vulnerabilidad, y que derivó en el suicidio del presidente / fundador de la empresa creador del software vulnerable, del software víctima del ataque....

esto no tiene nada que ver con CMS, con blogs ni nada por el estilo...

Si yo tuviera un sitio en HTML estático, sin siquiera base de datos, y en mi servidor estuviera hyperVm en vez de CPanel o Plesk, podría haber sido uno de los miles de damnificados

saludos

jajajajaja, es lo más gracioso que he leido en las últimas 7 horas.

Una vez intente pasarme a WordPress, y puedo decir con propiedad que es lo más innecesario de la web 2.0. Problematico, demorado para instalar cosas,

Solo por que hay algunos blogs famosos allí,, la gente se los crea.

Me quedo en Blogger, gratutito, ilimitado, seguro y muy bueno. ¿Quien quiere más? 😛1:

Y no me acusen de desviar el tema... Yo solo di mi opinión de lo que pensaba. ¿Acaso tiene que ser siempre similar a la de todosr? :S

Hombre, se respeta tu opinion, algunos prefieren blogger y otros wordpress, pero no tiene nada que ver lo que tu estas diciendo con el tema iniciado, WordPress y blogger es muy independiente al suicidio y al ataque de los servidores.

En fin, La verdad si seria muy frustrante el tema, yo la verdad no se que haria si me sucede algo asi, me perderia en brasil o en algun lugar de Asia, para evitar problemas legales, ya que se calme regresaria y arreglaria todo con los clientes ofreciendoles acciones de la empresa o algo asi.. pero suicidarme... creo que seria el ultimo recurso

Pues es una lástima, tuvo que tener consecuencias nefastas para KT Ligesh para llegar a ese extremo.

Yo no estoy de acuerdo con que sea un acto de cobardía (no digo que sea lo correcto en absoluto) lo que sucede es que en ciertas situaciones una persona puede llegar a estar en un estado de estrés, depresión e incertidumbre que puede llegar al punto en que es incapaz de ver las cosas con claridad así que actúa y toma decisiones con una visión nublada,distorsionada de la realidad... solo queda pedir ayuda pero no fue el caso al parecer.

Una pena.

Totalmente de acuerdo contigo.

pero suicidarme... creo que seria el ultimo recurso

Pero es una posibilidad no? 😛

La verdad es una pena y no creo que la decisión que tomo KT Ligesh fue la más adecuada, pero siempre sucederán estas cosas. Pienso que TODO tiene solución en la vida, eso si, con la responsabilidad que se cargaba ese tipo quien sabe, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo.

Saludos, es mi humilde opinión ^^

Es una lastima esto, yo recuerdo lo estresado que estuve durante dias y porque mi base de datos de RapEnMexico.com se habia dañado pense que se irian 2 años de trabajo al caño, ahora multiplicarlo por todo lo que perdio este joven :$
Descanse en paz, y no creo que haya sido cobardia el quitarse la vida ya que se debe de ser muy valiente para quitarse la propia vida.

Aguante el WartCraft! y call of medal of honor también

Me orino de la risa al ver que Caruso dice que Blogger es mas seguro xD, cuando andaba en el lado de los Juakers conocí personas que te quitaban los Blogs en Blogger y te borraban todas las entradas.

Había una vulnerabilidad que tenia que ver con los Chats que algunos ponen en sus Blogs de Blogger, como todos sabemos solo los Noobs colocan eso sin darse cuenta que por ahí los pueden joder xD

Conclusión en Internet no hay nada seguro mejor sigan su vida y recuerden hacer copias de seguridad 😕

Había una vulnerabilidad que tenia que ver con los Chats que algunos ponen en sus Blogs de Blogger, como todos sabemos solo los Noobs colocan eso sin darse cuenta que por ahí los pueden joder xD

Espera espera espera, en serio te pueden borrar un blog desde el chat que te probee cbox! 😱
Yo no me consideraba un noob, pero tengo eso en 2 de mis blogs!
Ahora los saco!

jajaja.. ya es muy tarde adrian.... yano puede volver atras, tus blog´s han sido borrados!!!!1

muahahahaha

xDDDd

PEro digo, cuando uno borra un blog tiene un tiempo para recuperarlo en blogger, así que en teoria no es tanto 😛

Pero te lo pueden borrar con los chats probeidos por CBOX????????????

PEro digo, cuando uno borra un blog tiene un tiempo para recuperarlo en blogger, así que en teoria no es tanto 😛

Exacto. Enviale lo mismo a los de wordpress.org a ver si te dicen "En una hora tu blog será restablecido"

jajajaja, con lo que me he reido.

¡VIVA BLOGGER! 😀

Exacto. Enviale lo mismo a los de wordpress.org a ver si te dicen "En una hora tu blog será restablecido"

jajajaja, con lo que me he reido.

¡VIVA BLOGGER! 😀

Jajajaja tu ves la tempestad y no te incas... y si, si se puede hacer eso con WordPress.com

Es más, si lo deseas, te pueden dar un backup completo de tus entradas y comentario en una base de datos SQL, ideal para que lo migres a CUALQUIER PLATAFORMA que quieras... eso si es libertad.

Bueno che, cada plataforma tiene sus ventajas, no empiezen... y menos de un comentario mio 😛

Saluds!

Nooooooo hace 2 meses me borraron el blog hpra desargas, yo pense que habia sido blogger, pero parece que fue un hijo de mil puta!! que queria perder el tiempo.
No saben lo q fue ese fin de semana, tube que copiar y pegar todas las entradas recopiladas del google reader. Por suerte estaban todas.

Siempre tuve la duda de xq me lo habian borrado y ahora encuentro la respuesta.
Ahora me gustaria saber quien estubo tan al pedo, que realmente no tiene vida, como para hacer esto...

viva los emos!!!!

Enlace eliminado

Lastima que los que ustedes usan es wordpress.org 😛6:

Si, todavía mejor que WordPress.com y Blogger, por mucho.

Regresando al tema, por ahi leí que el chavo este que se suicidó tenía problemas de depresión que venía acarreando desde antes, y esto fue ya como un detonante.

Es genial como se desvio el tema xD

Si plaga, si miras desde el primer post hasta aquí, es increible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás