Una Pequeña Consulta

DeadPool Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2010
Hola Comunidad VBulletin Hispano

Disculpen mi forma de expresarme por que es medio complicada mi pregunta para redactar.

Les paso a comentar, resulta que eh visto en otros Foros VBulletin en lo cual, un User crea un Nuevo Tema o New THR en lo cual el Titulo sea "Ultimas Noticias de Marvel" como todos sabemos cada THR tiene un URL, entonces otro User que quiere hacer referencia sobre otro THR creado que en este caso siguiendo el ejemplo es "Ultimas Noticias de Marvel" copia su URL y lo pega en un Nuevo Post, ahora viene el problema cuando yo copio el URL de un THR ya creado me aparece el URL y en cambio en otros Foros vi que les aparecen el "Titulo" osea "Ultimas Noticias de Marvel".

Lo que quisiera saber es si hay un Plugin o de donde se activa para que funcione.

Muchísimas gracias por tomarse las molestias de leer el THR. Gracias:)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola DeadPool.

Es posible que en los sitios donde hayas visto eso, utilicen Enlace eliminado, porque es una función integrada de ese add-on, que es pago. Puedes utilizar este add-on:

External Link Titles, retrieve descriptive titles for URLs - vBulletin.org Forum

Aunque se dice que la versión compatible de vBulletin para ese add-on es 3.6.x, funciona con versiones superiores, inclusive vBulletin 4.

DeadPool

Curioso
Desde
31 Ene 2010
Hola DeadPool.

Es posible que en los sitios donde hayas visto eso, utilicen Enlace eliminado, porque es una función integrada de ese add-on, que es pago. Puedes utilizar este add-on:

External Link Titles, retrieve descriptive titles for URLs - vBulletin.org Forum

Aunque se dice que la versión compatible de vBulletin para ese add-on es 3.6.x, funciona con versiones superiores, inclusive vBulletin 4.

Hola Chuta

Muchas gracias por responder :D

Una consulta este add-on por casualidad tambien hace que dejes de poner "[youtube] [/youtube]" y que solamente poniendo todo el URL (Del video) ya te cargue el cuadrado de YouTube en el Foro? o necesito otro complemento?

Muchas gracias realmente por contestar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Necesitas usar otro complemento. Puede ser por ejemplo la adición de un nuevo Código BB, o el uso de algún add-on del tipo "auto media embedding" (inserción automática de multimedia). Por favor lee esta breve guía:

Enlace eliminado

DeadPool

Curioso
Desde
31 Ene 2010
Necesitas usar otro complemento. Puede ser por ejemplo la adición de un nuevo Código BB, o el uso de algún add-on del tipo "auto media embedding" (inserción automática de multimedia). Por favor lee esta breve guía:

Enlace eliminado

Hola Chuta :D

Muchas gracias el otro Add-On funciona correctamente :D. Y respecto al URL que me pasaste sobre la pregunta de [youtube] [/youtube] lo estaba leyendo y te comento por que mi Foro VBulletin funciona con ese codigo "[youtube] [/youtube]" funciona bien en el Foro, pero como te replantie antes que eh visto en otros Foros, que solo poniendo el URL (completo) del Video ya te hace la ventana, no sep si sabes algo mas respecto al tema.

Discúlpame si ya me explicaste antes pero es que no se tan tan ni muy muy del tema. Gracias :D

DeadPool

Curioso
Desde
31 Ene 2010
Hola Chuta :D

Gracias por el Add-On de YouTube funciono correctamente.

Tube un problema con el Add-On, la mayoría de los URL de los THR creados no me aparecen los Títulos del THR. :( . Por casualidad no tenes otro Add-On por que el Add-On que me pasaste me pide que hay que inhabilitar algo en el hosting para que funcione y lo que hay que deshabilitar hace a la seguridad.

Saludos y Muchas Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola DeadPool.

¿Qué es exactamente lo que el add-on "te pide deshabilitar"?, ¿visualizas algún error?, ¿puedes facilitar una captura de pantalla?.