Una persona que tenga conocimientos sobre Fetch, Json

• Autor Autor Mr_J21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr_J21

Mr_J21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una persona que tenga conocimientos sobre Fetch, Json

hola, cual es el problema?

hola, cual es el problema?
1628614120769.png

Me gustaría tener todas las publicaciones de Blogger por Etiquetas.

1628614241016.png

Última edición:
Este tema no va aqui, iria en la zona blog y no en la de plantillas, saludos

Ver el archivo adjunto 576954

Me gustaría tener todas las publicaciones de Blogger por categoría.

Ver el archivo adjunto 576957

Hola amigo.

Blogger por defecto no tiene algo así como categorías, solo trabaja con etiquetas. Si quieres crear secciones en base a estas etiquetas, debes programar el código desde cero y filtrar las entradas que quieras mostrar por etiquetas.

Mi recomendación es que si no sabes tanto de la api de blogger, uses éste aporte que dejo Daniel en su web (zkreations):

Estoy más que seguro que te será de ayuda.

Saludos.

Hola amigo.

Blogger por defecto no tiene algo así como categorías, solo trabaja con etiquetas. Si quieres crear secciones en base a estas etiquetas, debes programar el código desde cero y filtrar las entradas que quieras mostrar por etiquetas.

Mi recomendación es que si no sabes tanto de la api de blogger, uses éste aporte que dejo Daniel en su web (zkreations):

Saludos.
Gracias por la recomendación, ya tenía conocimiento de este super bien widget pero está creado con feeds.
Pero estoy trabajando en un widget con fetch ... Solo necesito averiguar las etiquetas

Hola amigo.

Saludos.
Si tiene algún conocimiento de esto, hágamelo saber.

Solo que en la documentación no me enseñan JavaScript jaja.. Tengo conocimiento de javaScript pero no lo suficiente...
Lo mejor sería buscar en google, demás encuentras ejemplos en código de lo que necesitas. Te ayudaría con la api pero no sé mucha de esta. :/

Saludos.

Lo mejor sería buscar en google, demás encuentras ejemplos en código de lo que necesitas. Te ayudaría con la api pero no sé mucha de esta. :/

Saludos.
Thanks brother

Atrás