Mr_J21
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una persona que tenga conocimientos sobre Fetch, Json
hola, cual es el problema?
Disculpa soy algo nuevo aquíEste tema no va aqui, iria en la zona blog y no en la de plantillas, saludos
Ver el archivo adjunto 576954
Me gustaría tener todas las publicaciones de Blogger por categoría.
Ver el archivo adjunto 576957
Gracias por la recomendación, ya tenía conocimiento de este super bien widget pero está creado con feeds.Hola amigo.
Blogger por defecto no tiene algo así como categorías, solo trabaja con etiquetas. Si quieres crear secciones en base a estas etiquetas, debes programar el código desde cero y filtrar las entradas que quieras mostrar por etiquetas.
Mi recomendación es que si no sabes tanto de la api de blogger, uses éste aporte que dejo Daniel en su web (zkreations):
![]()
Widget generador de secciones por etiquetas
En Blogger no tenemos la opciones de cargar entradas con etiquetas específicas, tampoco podemos crear secciones con el mismo filtro, por ello nos pusimos manos a la obra y desarrollamos un widget que te permitirá crear secciones de entradas en Blogger.www.zkreations.com
Estoy más que seguro que te será de ayuda.
Saludos.
Si tiene algún conocimiento de esto, hágamelo saber.Hola amigo.
Blogger por defecto no tiene algo así como categorías, solo trabaja con etiquetas. Si quieres crear secciones en base a estas etiquetas, debes programar el código desde cero y filtrar las entradas que quieras mostrar por etiquetas.
Mi recomendación es que si no sabes tanto de la api de blogger, uses éste aporte que dejo Daniel en su web (zkreations):
![]()
Widget generador de secciones por etiquetas
En Blogger no tenemos la opciones de cargar entradas con etiquetas específicas, tampoco podemos crear secciones con el mismo filtro, por ello nos pusimos manos a la obra y desarrollamos un widget que te permitirá crear secciones de entradas en Blogger.www.zkreations.com
Estoy más que seguro que te será de ayuda.
Saludos.
Gracias por la recomendación, ya tenía conocimiento de este super bien widget pero está creado con feeds.
Pero estoy trabajando en un widget con fetch ... Solo necesito averiguar las etiquetas
Ya veo. En ese caso, le recomiendo leer la documentación de la api de blogger en detalle: https://developers.google.com/blogger
Saludos.
Solo que en la documentación no me enseñan JavaScript jaja.. Tengo conocimiento de javaScript pero no lo suficiente...Ya veo. En ese caso, le recomiendo leer la documentación de la api de blogger en detalle: https://developers.google.com/blogger
Saludos.
Lo mejor sería buscar en google, demás encuentras ejemplos en código de lo que necesitas. Te ayudaría con la api pero no sé mucha de esta. :/Solo que en la documentación no me enseñan JavaScript jaja.. Tengo conocimiento de javaScript pero no lo suficiente...
Thanks brotherLo mejor sería buscar en google, demás encuentras ejemplos en código de lo que necesitas. Te ayudaría con la api pero no sé mucha de esta. :/
Saludos.
Lee las reglas del foro.Disculpa soy algo nuevo aquí