una pregunta a los programadores de wordpress

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas, sucede que tengo una web de peliculas y la empece no hace tanto tiempo, entonces le agregue unas cuantas peliculas de año pasado y luego le puse todas las peliculas recientes,
ahora me encuntro que la gente que entra a la web busca muchas peliculas que son del 2013 entoncs si las agrego como nuevo post apareceran alante y las pelis de este años se iran atras a la pagina 2 3 4 etc,
ahy algun codigo o alguna forma para agregar estos nuevos post pero que vayen quedando atras y no que aparescan al inico, ?

ps lo unico q te recomiendo es q crees una categoria como estrenos 2013, o crees una pagina y hagas un listado de las peliculas, saludos

saludos betas, sucede que tengo una web de peliculas y la empece no hace tanto tiempo, entonces le agregue unas cuantas peliculas de año pasado y luego le puse todas las peliculas recientes,
ahora me encuntro que la gente que entra a la web busca muchas peliculas que son del 2013 entoncs si las agrego como nuevo post apareceran alante y las pelis de este años se iran atras a la pagina 2 3 4 etc,
ahy algun codigo o alguna forma para agregar estos nuevos post pero que vayen quedando atras y no que aparescan al inico, ?

con wp_query vos podes indicar que post mostrar, el orden y demas, solo tenes que editar el theme para cambiar el bucle del template.
Class Reference/WP Query « WordPress Codex

Lo bueno seria que pusieras unos enlaces que digan "2013 o 2014" o sencillamente conseguir un código que configure las películas según su fecha.

Los nuevos post puedes editar la fecha para que se muestren por ejemplo el 12 de diciembre del 2013 y así aparecerán detrás :distant:

cambia la fecha de publicacion

Con el wp_query si es que tienes el Año de la película en campo especial puedes hacer el filtro por código desde tu theme WP.

lo mas fácil es que clasifiques las películas por año de estreno :encouragement:

Lo más sencillo y además te quedará ordenado... Publica cada película con fecha de estreno. Así todas irán ordenadas :encouragement: