Una pregunta de keywords

• Autor Autor comoganartudinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comoganartudinero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foreros, me gustaría preguntaros una cosa:

Si quiero atacar 2 palabras similares como por ejemplo fútbol y futbol, ¿sería necesario escribir 2 artículos?, ¿Con 1 mismo bastaría? o ¿es la misma keyword?

Decidme qué opináis.

Gracias.

Con una es suficiente. Google tiene un algoritmo que reconoce muy bien el lenguaje llamado BERT. Para este ejemplo ambas son correctas pero si se trata de otras palabras te recomiendo usar la versión correcta. Lo importante es asegurarse de que tu contenido realmente soluciona la duda de la persona que lo busca.

Con una es suficiente. Google tiene un algoritmo que reconoce muy bien el lenguaje llamado BERT. Para este ejemplo ambas son correctas pero si se trata de otras palabras te recomiendo usar la versión correcta. Lo importante es asegurarse de que tu contenido realmente soluciona la duda de la persona que lo busca.

Whoa. No lo sabía. Quiero aprender más acerca de ello.

Lo correcto. Google realiza la búsqueda por lo bueno y exacto, información precisa como necesaria para el lector. Encontrar la versión o información correcta, es lo que elegirá el buscador predeterminado.

En SEO, aún hay mucha confusión.

Por un lado están los termino de búsqueda y por otro los términos de indexación.

Termino de búsqueda o búsqueda directa por parte del user: palabras más usadas en motores de búsqueda. En castellano de españa futbol, en español de Argentina balón pie, en español de Perú...
En esta estrategia importa la gestión (natural y no forzada del termino con mayor rango de búsqueda para el contexto que neceitamos)

Termino de indexación. Se trabaja para obtener relevancia en la gestión de búsqueda de Google. Se apela entonces a conceptos técnicos como latencia semántica, estructuras, marcadores y densidades dr conceptuales

Lo normal es el desarrollo de una estrategia mixta, sin embargo depende del contexto, del objetivo y potenciales audiencia.

Solo una reflexión: vas a competir con otros sites patrocinadores (SEM). Mi pregunta:

¿Merece la pena el tiempo, el esfuerzo y posibles frustraciones, cuando otros sites (pagados) están por encima del tuyo?

Tu tiempo y esfuerzo tb es dinero.

Un saludo

Las tildes lo toma por igual. Así si lo poner con o sin tilde igual queda como una misma palabra en la búsqueda de resultados.

no, no las tildes no las toma por igual, prueba a hacer una búsqueda con tilde y otra sin tilde y verás como los resultados en las serps son diferentes. Mi pregunta va encaminada a posicionar la web a largo plazo.

Atrás