Una pregunta de precio seo

• Autor Autor Lord of Darkness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord of Darkness

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto me cobrarian los seos en posicionarme ver peliculas online o peliculas online gratis?

cual tiene mas peso de esas dos? o con cual generaria mas visitas?

pues espero respuestas y algo que este a mi alcanze, soy novato todavia.

Mejor lee sobre seo y hazlo tu mismo! no necesitas pagarle a nadie simplemente invertir en reseñas y enlaces.

bueno, es cierto.

pero que palabra tiene mas peso? alguien sabe?

que vaya de acuerdo a mi tematica de peliculas online gratis

Busca en la herramienta de adwords y fijate cual tiene mas visitas...

La herramienta se llama "Herramienta para palabra clave"

Es una tematica tan competida que el SEO que te ofrezca estar en las primeras 5 posiciones o te estafara o te cobrara una fortuna. Yo empesaria a buscar palabras relacionadas y con mucho menos peso, Usa para ello google trends.

Cada frase que comentas tiene un precio de 2000 USD ambas son muy similares, Tiempo estimado: 10-12 Meses.
Deberías tener en cuenta que luego habría que hacerle un seguimiento, ya que es una frase con mucha competencia y si no la mantienes de a poco se va perdiendo el posicionamiento trabajado.

alguna key que me convenga?

y muchas gracias por los consejos muy utiles

ver peliculas online

450.000 busquedas globales exactas te generaria esto al dia

1ra posicion 6345 visitas diarias
2da posicion 1785 visitas diarias
ver peliculas online gratis

246.000 busquedas globales exactas

1ra 3468
2da 975

para posicionar una key necesitaras mas que seo dedicacion e inertir en seo profecionales de verdad que sepan asesorarte perfectameten para llegar a aquellas keys por que de una sola key te puede dejar muchas o pocas dependiendo que seo implementes en tu blog y el timeempo

Según investigué unos meses atrás son keywords similares.

Si deseas posicionar dichas keywords podría recomendarte más que otras cosas actualización diaria y la inclusión de dichas keywords inteligentemente en cada post.

Recuerda que en el tema que desarrollas las personas buscan títulos de películas y si escribes bien los títulos, el contenido original, los tags y las categorías recibirás muchas visitas diariamente y al mismo tiempo vas posicionando las keywords que deseas.

Saludos.

ver peliculas online

450.000 busquedas globales exactas te generaria esto al dia

1ra posicion 6345 visitas diarias
2da posicion 1785 visitas diarias
ver peliculas online gratis

246.000 busquedas globales exactas

1ra 3468
2da 975

para posicionar una key necesitaras mas que seo dedicacion e inertir en seo profecionales de verdad que sepan asesorarte perfectameten para llegar a aquellas keys por que de una sola key te puede dejar muchas o pocas dependiendo que seo implementes en tu blog y el timeempo

¿De donde has sacado el número de visitas según la posición? ¿Alguna web? ¿o es simplemente calcular un porcentaje a mano?

Atrás