Z ZEL Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2009 Mensajes 428 5 Oct 2010 #1 (?) Bueno mi pregunta es como colocar esto en en el CMPS y si se puede en el foro tambien acontinuacion unas imagenes de lo que quiero saludos espero me ayuden saludos a todos
(?) Bueno mi pregunta es como colocar esto en en el CMPS y si se puede en el foro tambien acontinuacion unas imagenes de lo que quiero saludos espero me ayuden saludos a todos
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2009 Mensajes 1.186 5 Oct 2010 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. la primera imagen es simple. solo crear un widget y ponerlo como "html" , de ahi colocas las imagenes junto con sus redirecciones . El segundo es un add-on , pero no se con "exactitud" cual es.
la primera imagen es simple. solo crear un widget y ponerlo como "html" , de ahi colocas las imagenes junto con sus redirecciones . El segundo es un add-on , pero no se con "exactitud" cual es.
Z ZEL Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2009 Mensajes 428 5 Oct 2010 #3 Si lo adentro yo tengo los codigos lo sque quiero es crear el cuadro de adentro para meter eso :s eso es lo que me tiene mal saludos leo tiempo sin leerte saludos.
Si lo adentro yo tengo los codigos lo sque quiero es crear el cuadro de adentro para meter eso :s eso es lo que me tiene mal saludos leo tiempo sin leerte saludos.
I imported_Ryuk Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2009 Mensajes 1.138 5 Oct 2010 #4 Si no me equivoco es el Activity Feed plugin de facebook para integrarlo con cualquier sitio. Activity Feed - Facebook Developers Tambien tienes que generar el bloque en html y lo demas seria copy and paste.
Si no me equivoco es el Activity Feed plugin de facebook para integrarlo con cualquier sitio. Activity Feed - Facebook Developers Tambien tienes que generar el bloque en html y lo demas seria copy and paste.
Z ZEL Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2009 Mensajes 428 6 Oct 2010 #5 kuervo dijo: Si no me equivoco es el Activity Feed plugin de facebook para integrarlo con cualquier sitio. Activity Feed - Facebook Developers Tambien tienes que generar el bloque en html y lo demas seria copy and paste. Hacer clic para expandir... Como genero un bloque Kuervo eso es lo que nesecito el codigo ya lo tengo nesecito hacer es el bloque eso me confunde nose como hacerlo
kuervo dijo: Si no me equivoco es el Activity Feed plugin de facebook para integrarlo con cualquier sitio. Activity Feed - Facebook Developers Tambien tienes que generar el bloque en html y lo demas seria copy and paste. Hacer clic para expandir... Como genero un bloque Kuervo eso es lo que nesecito el codigo ya lo tengo nesecito hacer es el bloque eso me confunde nose como hacerlo
I imported_Ryuk Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2009 Mensajes 1.138 6 Oct 2010 #6 Admincp - vBa CMPS - Añadir nuevo modulo - modulo BB code. Pegas el codigo en HTML en el editor le das un titulo y solo dejas en SI usar HTML, los smilies y IMG lo dejas en no. Guardar, lo demas es darle la pasicion que deseas desde editar pagina.
Admincp - vBa CMPS - Añadir nuevo modulo - modulo BB code. Pegas el codigo en HTML en el editor le das un titulo y solo dejas en SI usar HTML, los smilies y IMG lo dejas en no. Guardar, lo demas es darle la pasicion que deseas desde editar pagina.