una pregunta... sobre paypal

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola queria saber si puedo poner plata en mi cuenta de paypal por medio de rapipago o pagofacil o tarjetas de credito (visa del banco hipotecario)....

Con Rapipago y Pago Fácil ya te confirmo de que no, con esa tarjeta no tengo idea, saludos.

hola queria saber si puedo poner plata en mi cuenta de paypal por medio de rapipago o pagofacil o tarjetas de credito (visa del banco hipotecario)....

a la inversa si se puede, por medio de dineromail y neteller puedes cargar saldo paypal, retirarlo, no :s

quiero poner plata en mi cuenta de paypal para comprar cosas en otros lados.. es la unica forma de pagar por paypal por eso queria saber...

Busca siempre TARJETAS DE DEBITO! La mayoria puede ser VINCULADA a Paypal, pero CONSULTA PREVIAMENTE AMIGO!

quiero poner plata en mi cuenta de paypal para comprar cosas en otros lados.. es la unica forma de pagar por paypal por eso queria saber...

aps me confundí, tu quieres cargar saldo Paypal, no?

es muy simple, agregas la tarjeta que dices a Paypal y le das a cargar fondos, el problema es que por las regulaciones de tu pais posiblemente te rechazen la transacción, sino tienes otra alternativa con tarjetas prepago mastercard tipo netspend, payoneer y neteller.

yo quisiera saber como activar mi cuenta paypal.

Alguien me puede ayudar?

tienes tarjeta o puedes simplemente usar twitter para conseguir algunos numeros de tarjetas 😛

Enlace eliminado

salu2

solo se puede sacar plata con una tarjeta de banco de eeuu , todos usan exharger depende del pais en el qe estes te puedo recomendar algunos

Atrás