Una pregunta

gustavogfb Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente! me registr hace poco y despues por motivos laborales no pude entrar mas.
Hoy poniendo en funcionamiento un foro que tengo en la lan de la oficina me encuentro que si yo muevo un post de un usuario a una zona Vip ellos(el creador del post) puedr ver que escribo en ese post por medio de la suscripcion al tema.
Mi pregunta es la siguiente como hago para desabilitar eso :confused::confused:

desde ya muchas gracias.

L

LoLz

gustavogfb dijo:
Hola gente! me registr hace poco y despues por motivos laborales no pude entrar mas.
Hoy poniendo en funcionamiento un foro que tengo en la lan de la oficina me encuentro que si yo muevo un post de un usuario a una zona Vip ellos(el creador del post) puedr ver que escribo en ese post por medio de la suscripcion al tema.
Mi pregunta es la siguiente como hago para desabilitar eso :confused::confused:

desde ya muchas gracias.

Primero yo te diria que:

1) saques eso de la suscripcion cuando se registran
vBulletin Options >User Registration Options>Default Registration Options>Thread Subscription Mode Do not subscribeSubscribe with no notificationInstant email notificationDaily email notificationWeekly email notification

lo pones asi y listo

2) entra al perfil de ese user y sacale la subscripcion je!

gustavogfb

Curioso
Desde
2 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mas complejo,
si llevas un post digamos a la parte Vip, que solo pueden ver los Adm y Mod, el creador del post puede entrar al post entando en una zona vip y ve poer ende que escribieron dentro del post, me explico ?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Y cual sería el proposito de mover un tema de un usuario que no está en el grupo que accesa la sona VIP?
Nunca he tenido tal problema así que no se que hay que hacer para solucionar eso. supongo que es normal ya que le creador del mensaje es ese usuario.

;)

G

Galadnor

Elmer dijo:
Y cual sería el proposito de mover un tema de un usuario que no está en el grupo que accesa la sona VIP?
Nunca he tenido tal problema así que no se que hay que hacer para solucionar eso. supongo que es normal ya que le creador del mensaje es ese usuario.

;)
Pero es tema de permisos.. el no es Moderador...

Es como cuando mueves un tema a alguna "Papelera" como lo hago yo, en caso de necesitar revisar que estan moviendo los moderadores.... la idea no es que los users normales entran...

revisaste bien los permisos del foro VIP??????

gustavogfb

Curioso
Desde
2 Jun 2005
Galadnor dijo:
Pero es tema de permisos.. el no es Moderador...

Es como cuando mueves un tema a alguna "Papelera" como lo hago yo, en caso de necesitar revisar que estan moviendo los moderadores.... la idea no es que los users normales entran...

revisaste bien los permisos del foro VIP??????

si es mas soy S.mod de un foro de Argentina (tiene mas de 1000 visitas diarias y mas de 20.000 registados)
al post lo probe yo con un usuario comun sin privilegios y en el foro gral esa seccion no esta a la vista de un usuario comun, los permisos estan bien segun el Adm. lo estan chequeando , pero pregunte para ver si a uds les habia pasado algo parecido.

gracias por sus respuestas