P PimpLow Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 43 9 Abr 2010 #1 miren chicos mi problema es que en los post que ago en todos los foros solo me deja poner 4imagenes como pongo para poner mas? osea donde lo configuro
miren chicos mi problema es que en los post que ago en todos los foros solo me deja poner 4imagenes como pongo para poner mas? osea donde lo configuro
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 9 Abr 2010 #2 Ve a Panel de Administración / Opciones de vBulletin / Opciones / Opciones de creado y editado de mensajes En esa ventana busca la opción "Total de imágenes por mensaje" y pon el número que desees. Espero que te sirva .
Ve a Panel de Administración / Opciones de vBulletin / Opciones / Opciones de creado y editado de mensajes En esa ventana busca la opción "Total de imágenes por mensaje" y pon el número que desees. Espero que te sirva .
P PimpLow Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 43 11 Abr 2010 #3 Sihaya dijo: Ve a Panel de Administración / Opciones de vBulletin / Opciones / Opciones de creado y editado de mensajes En esa ventana busca la opción "Total de imágenes por mensaje" y pon el número que desees. Espero que te sirva . Hacer clic para expandir... MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE ME RRE SIRVIO ty
Sihaya dijo: Ve a Panel de Administración / Opciones de vBulletin / Opciones / Opciones de creado y editado de mensajes En esa ventana busca la opción "Total de imágenes por mensaje" y pon el número que desees. Espero que te sirva . Hacer clic para expandir... MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE ME RRE SIRVIO ty