Una PTC Para ganar $$ Dolares?

• Autor Autor RafaGonzalezDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaGonzalezDj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado una una PTC para trabajar des mi PC, Si saben o trabajan alguna pasen su link, djrafagonzalez1@gmail.com para mas información saludos

Busca otras opciones, las ptc son una pérdida de tiempo

[MENTION=185049]RafaGonzalezDj[/MENTION] te recomiendo buscar en Foros exclusivamente de PTC donde tienen temas y recomendaciones sobre el tema.

la única que conozco es Neobux 😎 :encouragement:

Yo hace muchos años, allá al termino del 2010 empece haciendo mis primeros dolares en internet con las ptc, obviamente que para ganar algo necesitas una buena cantidad de referidos que con un poco de ingenio se pueden conseguir. A un sitio ptc llamado clixsense (creo que era así) le saque casi $600 en automático sin hacer clicks, solo con mis referidos, cada tantos meses entraba y retiraba dinero, hasta que un día sin previo aviso agregaron un norma que decía, que toda cuanta con mas de 45 días de inactividad iba a ser cerrada, y así fue como perdí la cuenta que sin hacer nada me daba ganancias de $20 a $30 mensuales.
También tenia un blogspot que estaba posicionado primero para la palabra clave "ptc que pagan", y de un día para el otro google me lo baneo, y esa era mi fuente principal de referidos.

Hoy en día con la cantidad de forma que hay para ganarse unos dolares en internet yo no recomendaria a nadie las PTC, al menos que tenga una buena estrategia para conseguir muchos referidos.
Suerte.

Las ptc ya murieron hace tiempo solo te hacen perder tu dinero

Como ex admin de algunas PTC te digo, no pierdas tu tiempo en PTC xD

Las ptc no son una perdida de tiempo :encouragement: .
si eres administrador claro que no .😛irate:

las PTC son una simple y total perdida de tiempo para un usuario comun compañero, a menos de que seas el dueño claro esta...

Te recomiendo que inviertas ese tiempo en otras cosas. Por ejemplo el CPA o afiliados, ya que las ptc solo sirve para perder tiempo.

¡Saludos!

Una vez inverti en Neobux, inverti $15 y recibi $12, perdi $3 :v

Neobux pero no hay paypal