Una semana editando un video y LO CLONAN

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo tardo una semana en hacer un video , uso imagenes de google, musica de la biblioteca de audio de youtube y grabo mi voz con un texto echo por mi, en edicion y demas en total tardo UNA SEMANA y me llevo la sorpresa que han clonado 2 de mis videos........ QUE HARIAN USTEDES DENUNCIAR O NO? estamos hablando de un video de 2.500.000 de visitas y otro de 1.000.000,,,, lo unico que que me aleja de la denuncia es que saco imagenes de google +, pero imagino se puede aplicar "fair use ahi"

Si tus videos son buenos y tienen muchas visitas tarde o temprano lo clonarán y no uno sino cientos.

Yo me lo tomaría como una señal de que estoy haciendo las cosas bien.

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] para los próximos mete marca de agua con el nombre de tu canal y que te hagan publicidad, y en la pantalla final mete en grande el nombre del canal por si clonan en automático y más publi para ti

Exacto, haz como dice libreman, y en el caso de estos videos que ya te clonaron busca ayuda de tu network o directamente denunciale los videos y ya. Un saludo!!

EL plagio siempre se ha de denunciar... Pero haz siempre en ellos publicidad de tu canal, así si te los copian al menos la gente irá a tu canal si cree que son de buen contenido. Pero si te copian, es porque lo estarás haciendo bien.

Animo compañero yo le metería como bien dicen una marca de agua a los siguientes.

Pasa video y reportamos

Si yo fuera tu meteria la denuncia y aplicaria el Fair Use en cuanto a las imagenes... no dejes clonar asi tan facil...

Podes denunciarlo sin ningún problema, deberías hacerlo :encouragement:

Bueno quiero comentarles ya envie el formato de denuncia a youtube, con los links del video original y la copia, solo que me da miedo que youtube no acepte mi denuncia por lo de las imagenes usadas en mi video sacadas de imagenes de google, y me pueda suspender a mi mi canal xd, o no se xd, ahora ya esta y ya no hay marcha atrás. solo espero me vaya bien, por que se avecina el pago de diciembre y eso para mi seria muy duro :grumpy: simplemente me dio mucha rabia ver como son tan descarados de subir el mismo video solo modificando mi voz xd, tan dificil es mejorar un video ya echo? xd

Última edición:
Puedes pasarme tu video por privado? me gustaría ayudarte 😀

denunciarlo, y a la próxima pon marcas de agua para recibir visitantes a costa de ellos.

denunciarlo, y a la próxima pon marcas de agua para recibir visitantes a costa de ellos.

Lo malo que poner marca de agua vuelve feo el video, por que ami me gusta que se noten las imagenes que se vea limpio el video, segun tu como seria la marca de agua solo poner el nombre de mi canal? si es eso de todas formas mediante edicion del video pueden quitarlo, como haria?

- - - Actualizado - - -

SOLUCIONADO: puse 2 DENUNCIAS POR 2 VIDEOS pero no fui malo, no me gusta hacer daño a nadie, asi que le envie un mensaje al del canal clonador, de buena manera diciendolo que si no eliminaba los videos de mi autoria, lo denunciaria, y el chico simplemente al rato los borro, despues de unas horas me llego mesaje de youtube diciendo: "Gracias por su notificación. Aparentemente, el usuario que publicó el video en cuestión ya lo quitó." Y NADA MAS, asi que el solo elimino los videos y no perdio el canal GANAMOS YO Y EL,,,,,,,, si yo hubiese sido malo no le hubiera dicho que elimine los videos por que si le llegaban a mirar los de youtube se los eliminaban y le ponian strikes o le cerraban el canal,,,,,,,, SOLUCIONADO, Y NO HAY QUE DEJAR QUE LOS DEMAS SE APOVECHEN DE TU TRABAJO

Lo malo que poner marca de agua vuelve feo el video, por que ami me gusta que se noten las imagenes que se vea limpio el video, segun tu como seria la marca de agua solo poner el nombre de mi canal? si es eso de todas formas mediante edicion del video pueden quitarlo, como haria?

- - - Actualizado - - -

SOLUCIONADO: puse 2 DENUNCIAS POR 2 VIDEOS pero no fui malo, no me gusta hacer daño a nadie, asi que le envie un mensaje al del canal clonador, de buena manera diciendolo que si no eliminaba los videos de mi autoria, lo denunciaria, y el chico simplemente al rato los borro, despues de unas horas me llego mesaje de youtube diciendo: "Gracias por su notificación. Aparentemente, el usuario que publicó el video en cuestión ya lo quitó." Y NADA MAS, asi que el solo elimino los videos y no perdio el canal GANAMOS YO Y EL,,,,,,,, si yo hubiese sido malo no le hubiera dicho que elimine los videos por que si le llegaban a mirar los de youtube se los eliminaban y le ponian strikes o le cerraban el canal,,,,,,,, SOLUCIONADO, Y NO HAY QUE DEJAR QUE LOS DEMAS SE APOVECHEN DE TU TRABAJO

Creo que otra opción que estaba a tu alcance es poner propagandas en el video y recibir tú las ganancias que genera. Eso también sería algo de provecho para ti.

Atrás