Una sorprendente publicación en el blog de Matt Cutts

• Autor Autor guzman0875
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me causa nada de gracia, por el contrario, un ordinario y muy mal aprendido... me apena la gente tan ignorante que desperdicia tiempo en molestar a los demás en lugar de hacer algo productivo...

Épico jajajaj

En el 2005 fue cuando se implementó los enlaces no follow, probablemente fue por eso su enojo.

Aunque ya habían ocurrido cambios de algoritmo importantes como Florida (2003) Austin (2004) Brandy (2004).. por la fecha del comentario Noviembre de 2005, lo debe haber afectado la actualización Jagger (Sept - Nov 2005) que principalmente apuntaba a enlaces pagos, de baja calidad, granja de enlaces y reciprocos.

Al man ese hace lo mejor, ignorarlo, así se matan más rápido los trolls 😉

O.O es del 2005, en ese entonces ni PC tenia :s

Jajajajajaja que bien ya se lo merecía ese HD*!

O.O es del 2005, en ese entonces ni PC tenia :s

Jajajaja Iguanas ranas, yo empecé en Junio del 2007.

La verdad, a mí ese tipo de personas me molesta. Por algo lo debieron haber dejado el mensaje, porque no es ni gracioso, ni agradable. Tal vez tuvo sus 5, 10 días de fama en internet, y hoy volvió a renacer aquí.

Ojalá se haya enfafdado de la red, porque un troll así es muy molesto.

Saludos.

Se ve que no quiere nadita a matt que sabias majaderias escribio toda una histeria por minutos que le duro pero se quedo plasmado como huella de su histeria del pasado

Pero como lo encontrastes, lees todosnlos comentarios... tienes mucho tiempo.

Lo mismo me estaba preguntando :topsy_turvy:

Fue casualidad. Por supuesto el comentario no es mío ni de lejos. Tengo mas educación que eso. No obstante, sigo diciendo que me hizo gracia ver que el mensaje no se había eliminado. Yo leo todos los comentarios que ponen en mis webs o videos de Youtube y no podía creer que en ese blog no se hubiera hecho. Pero bueno, ahí queda el asunto nada más. Que conste que no soy partidario de esos comentarios, aunque sea de los que creen que Matt no es muy bueno en lo que hace contra el web spam como dicen ellos.

Atrás