cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos pues bien mi problema es simple y no se que hacer al respecto, últimamente vengo creando contenido a diario en mis sitios, pero he notado que google o bien se demora en indexarlos (Más de 3 dias) o no los indexa; decidí no desesperarme y lo que hice fue aumentar la frecuencia de actualización de contenidos de mi sitios, llegando incluso a publicar hasta 5 artículos por día. Luego de publicar, hago algunas labores para permitirle a Google que me indexe con mayor facilidad, les dejo los pasos que realizo:
1. Realizo Ping del contenido nuevo.
2. Dejo el enlace en twitter, FanPage de Facebook y Perfil personal, Google +
3. Creo el link en marcadores como: Mister Wong, Diig, Google Bookmarck, Delicius, StumbleUpon
4. Envió Actualización de RSS
5. Dejo un breve resumen en un blog que tengo sobre la tematica en Blogger.
6. Creo enlaces y marcadores del link de blogger.
7. Realizo Ping del Blog en Blogger.
8. Envió actualización de RSS de la entrada en el Blog de Blogger.
Y bueno amigos eso es lo que hago, si quizas lo hago mal, recibo criticas, sugerencias y demás, porque aun haciendo todo eso... no se indexan mis nuevos articulos, como ya dije si se indexa se demora hasta una semana en el peor de los casos no se indexa.
Saludos
1. Realizo Ping del contenido nuevo.
2. Dejo el enlace en twitter, FanPage de Facebook y Perfil personal, Google +
3. Creo el link en marcadores como: Mister Wong, Diig, Google Bookmarck, Delicius, StumbleUpon
4. Envió Actualización de RSS
5. Dejo un breve resumen en un blog que tengo sobre la tematica en Blogger.
6. Creo enlaces y marcadores del link de blogger.
7. Realizo Ping del Blog en Blogger.
8. Envió actualización de RSS de la entrada en el Blog de Blogger.
Y bueno amigos eso es lo que hago, si quizas lo hago mal, recibo criticas, sugerencias y demás, porque aun haciendo todo eso... no se indexan mis nuevos articulos, como ya dije si se indexa se demora hasta una semana en el peor de los casos no se indexa.
Saludos