Una tienda Print on Demand requiere tener una página de "Mi cuenta" para los usuarios?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy pensando en crear una tienda online print on demand integrada con Printful. Tengo una duda, en este tipo de webs es necesario que haya una página de "Mi cuenta" para los usuarios?

Ya que, si bien la compra la hacen a través de mi web, Printful es quien se encarga de la gestión de envíos de productos, no se si es necesaria esta página..

Agradezco si alguien puede orientarme!

Buenas! Estoy pensando en crear una tienda online print on demand integrada con Printful. Tengo una duda, en este tipo de webs es necesario que haya una página de "Mi cuenta" para los usuarios?

Ya que, si bien la compra la hacen a través de mi web, Printful es quien se encarga de la gestión de envíos de productos, no se si es necesaria esta página..

Agradezco si alguien puede orientarme!
Yo digo que debería existir un mi cuenta pero para que varios de los usuarios que estén en la página puedan ver su estatus de productos tipo aprobado/en proceso/enviado.

Además que imaginemos que en la página existen 3 tipos de usuarios, admin, empleado y cliente...

El cliente querrá ver el status de sus pedidos, etc.

Yo digo que debería existir un mi cuenta pero para que varios de los usuarios que estén en la página puedan ver su estatus de productos tipo aprobado/en proceso/enviado.
Ok gracias! Y yo debería indicar el estatus de los pedidos manualmente? O al estar integrado con Printful se hace de manera automática?

Ok gracias! Y yo debería indicar el estatus de los pedidos manualmente? O al estar integrado con Printful se hace de manera automática?
Realmente no manejo Printful.

Yo todo lo he manejado de forma manual el cambiar los status de los pedidos a través del usuario empleado o admin.

Como vas con los precios de printfull? una vez lo considere pero era extremadamente caro el costo por pieza y luego el envío, no valía la pena todo ese esfuerzo ya que la ganancia no podia ser mucha debido a que tienes que mantenerte en el precio del mercado

Atrás