Una vez más el problema de "No tiene ninguna forma de pago válida"

JART Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
73
Tal como pasó el mes anterior, hoy vuelve a aparecer el mensaje de "No tiene ninguna forma de pago válida.
El pago que enviamos por sus ingresos de AdSense a través de Cuenta bancaria ...XXXX el 22-ene-2014 no se completó correctamente. El banco o la entidad de crédito proporcionó las siguientes razones: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.. Verifique o actualice su configuración de pagos para que podamos intentarlo de nuevo. Los pagos no se reactivarán hasta que se haya actualizado esta información."

¿Alguien más con este mismo problema este mes?

Estoy en México y cobro por transferencia en Banorte.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Me apareció el mismo error, Adsense está chafeando bastante en este aspecto... es obvio que la entidad bancaria no tiene nada que ver...
Solamente que ahora no te deja borrar la cuenta para agregarla nuevamente, ahora si no se que moverle.
Yo cobro en Bancomer y hace como 3 meses pasó lo mismo, pero veo que nunca se solucionará.
 

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
372
Mmmmm entonces tenemos que borrar la cuenta ?
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Anteriormente se borraba la cuenta y se agregaba nuevamente, te la verificaban y cobrabas el 27 o 28....
Pero ahorita ya no pude borrar la cuenta, solo le puse que ya habia actualizado los datos de la cuenta y le di enviar, pero no se si eso funcione.
 

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
372
Haré eso haber si funciona pero que onda con Google no puede ser que pase esto
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Si, no es posible que cada mes quiera que le actualicemos los datos de las tarjetas... lo extraño es que a mi me pasó en Noviembre, pero en Diciembre ya no, y ahora nuevamente en Enero, no tiene sentido.
 

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
372
Y no hay forma de mandarles un correo y decirles que onda con eso ?porque yo solo he visto que pasa con los de México
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Desconozco si eso es posible, pero no somos los únicos a los que les pasa, así que debe ser nuevamente error con su plataforma y haber hasta cuando se acaba eso.
 

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
372
Pues al igual que a ti no me dejo borrar la tarjeta solo que disque codifique la tarjeta pero sólo activé una casilla y se quitó lo retenido , ahora esperar que paguen .
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Si eso mero, ahora solo nos queda esperar.
 

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
73
¿Se refieren a la casilla que dice "Hemos actualizado los detalles sobre la forma de pago. Vuelva a enviar el pago mediante Cuenta bancaria ...XXXX."?

Voy a darle ahí a ver que pasa...

¿A ambos se les quitó lo de la retención al hacer eso?
 

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
372
¿Se refieren a la casilla que dice "Hemos actualizado los detalles sobre la forma de pago. Vuelva a enviar el pago mediante Cuenta bancaria ...XXXX."?

Voy a darle ahí a ver que pasa...

¿A ambos se les quitó lo de la retención al hacer eso?

Si , esa mera , con eso se quito
 

yasashii

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
39
Ami me pasa por medio de santander tambien en mexico, es la segunda vez seguida, pensaba llamar al banco pero creo sera innecerio.
 

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.153
Yo hice lo mismo también ya que no me dejó borrar la cuenta bancaria para ponerla de nuevo

Edito: Banco Azteca México

Anteriormente se borraba la cuenta y se agregaba nuevamente, te la verificaban y cobrabas el 27 o 28....
Pero ahorita ya no pude borrar la cuenta, solo le puse que ya habia actualizado los datos de la cuenta y le di enviar, pero no se si eso funcione.
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
585
Mismo error con banco Santander, ya desde ayer me imaginaba que esto iba a pasar. Sólo nos queda esperar
 

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
372
Pues esto pasa en todos los bancos yo tengo hsbc . Más bien es de Google , nos debe pagar si o si . No es justo qe pase esto . Arréglenlo
 

pulga91

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
211
Buenas...
Reportando lo mismo con Banco Azteca
Es la primera vez que me sucede...
Esperemos se solucione ya que es molesto y mas teniendo en cuenta el mes en el que nos encontramos :/
 
Arriba