AdSense Una vez más el problema de "No tiene ninguna forma de pago válida"

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pueden pedir factura electronica a un deposito bancario proveniente de USA si fuera de aqui entonces si colegita como los de HOTWORDS te estan pidiendo factura del SAT asi que yo mejor lo quite de porsi paga miserables 15 dls al mes
El problema con esto es que para los que reciben sumas importantes, abrir una cuenta y recibir el dinero es una alerta y enviarán la información a hacienda 😛 Estamos jodidos

por todo lo que he investigado... la mayotia dice que es problema de adsense y no del banco asi que solo es cuestion de esperar, eso creo yo por que las soluciones que se utilizaban anteriormente de borrar la cuenta bancaria y volverma a registrar ya no se pueden en esta nueva version, asi que no tenemos antecendestes de como se resuelve lo del pago, asi que solo es cuestion de esperar y seguir publicando alguna novedad

No pueden pedir factura electronica a un deposito bancario proveniente de USA si fuera de aqui entonces si colegita como los de HOTWORDS te estan pidiendo factura del SAT asi que yo mejor lo quite de porsi paga miserables 15 dls al mes

No es por la factura, es por el la ley de lavado de dinero. En cuanto el banco ve algo inusual lo tiene que reportar.

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 21:30 ----------

Si llevo años recibiendo un promedio de xxxxx dólares pues es algo normal, pero en el momento que abras una cuenta y los comiences a recibir te reportan.

Me les uno a ustedes ,Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...xxxx de (xxxxxx). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón. Soy de Mexico y el banco es Santander, me fui a configuración de pago y actualice la información requerida y ya se quito el letrero rojo, ahora solo falta esperar a que me llegue el pago (si es que llega)

Pues tengo el mismo problema, pero ami si me dio la opcion de borrar mi cuenta bancaria y añadirla de nuevo, (Scotiabank), ahora solo espero la verificacion con la esperanza de poder cobrar antes de fin de mes, de todas formas yo tengo dos cuentas verificadas, acabo de poner la otra cuenta (HSBC) como principal a ver que pasa.

De momento ni siquierap uedo entrar a adsense. Si todo esto es por culpa del gobierno, ni pedo a pagar impuestos por los ingresos de adsense.

la verdad no se mucho como funcione, pero la transaccion al parecer se hace aki mismo en mexico el banco que usa google es banamex (el emisor), no suena muy descabellada la idea que digamos..

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 16:22 ----------

maldito peña nieto 😡

ya me dice nuevamente pago automatico en curso.... como les va a ustedes?

Así es, el pago que nos realiza Ansense proviene de México, eso me lo confirmaron en Santander.

la verdad no se mucho como funcione, pero la transaccion al parecer se hace aki mismo en mexico el banco que usa google es banamex (el emisor), no suena muy descabellada la idea que digamos..

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 16:22 ----------

maldito peña nieto 😡
Yo también creo que no es nada descabellado pensar que es por esa nueva reforma , la verdad es muy raro que estén ocurriendo estos cambios, nunca había fallado desde hace varios años , ademas porque cambiaron la moneda?

Pago automático en curso: Cuenta bancaria!! y vamos por el segundo intento compañeros!!! :encouragement::encouragement: animo!!

Sí, ya hice la activación. Se quitó el mensaje pero aún en la sección de pago dice pago rechazado
pero ya hiciste lo de activar la casilla que decia se han actualizado los datos y le diste enviar?????

Así es, el pago que nos realiza Ansense proviene de México, eso me lo confirmaron en Santander.

Según yo viene de city bank en USA (banamex en méxico). De hecho cuando se cobraba en cheque sólo lo podías depositar en banamex.

Ya se puso en curso nuevamente el pago, esperemos mañana llegue

Curso de nuevo , si mañana en la mañana no esta ya valió

Si mañana no está voy corriendo a Banamex jaja

Banamex es un robo no te conviene

Ya se puso en curso de nuevo hace un rato, ojala mañana no pase lo mismo 😛7:

Según yo viene de city bank en USA (banamex en méxico). De hecho cuando se cobraba en cheque sólo lo podías depositar en banamex.

Pues no sabría decirte, esto me lo dijeron hace como 4 años, estaba con un ejecutivo del banco viendo mi historial y le pregunte si los pagos que tenía venían de Estados Unidos y me dijo que no, que los pago aparecían como transacciones desde un banco mexicano, pero no me dijo de cual.

Pues no sabría decirte, esto me lo dijeron hace como 4 años, estaba con un ejecutivo del banco viendo mi historial y le pregunte si los pagos que tenía venían de Estados Unidos y me dijo que no, que los pago aparecían como transacciones desde un banco mexicano, pero no me dijo de cual.

Si eso parece pues en el estado de cuenta se reflejan como SPEI desde BANAMEX
SPEI RECIBIDOBANAMEX

Es un desmadre y más ahora con lo de los impuestos. No quiero hacer grandes movimientos porque en cuanto el banco nota algo fuera de lo normal debe reportarlo.