K
ka0s
Eta
Verificación en dos pasos activada
¿Se refieren a la casilla que dice "Hemos actualizado los detalles sobre la forma de pago. Vuelva a enviar el pago mediante Cuenta bancaria ...XXXX."?
Voy a darle ahí a ver que pasa...
¿A ambos se les quitó lo de la retención al hacer eso?
Soy uno más con ese mismo error, yo cobro con Bancomer... me aparecio ese mensaje, llamé a atención a clientes me bloquearon la tarjeta y fin de la historia, ahora tengo que ir a la sucursal a que me activen la cuenta nuevamente, lo que hice fue añadir otra cuenta.... no me había pasado en meses pasados.
como que te bloquearon la tarjeta?? por que??
Acabo de leer lo siguiente en un foro de google:
"En los ultimos meses varios usuarios estan teniendo sus pagos rechazados por sus bancos, pero lo que sucede es lo siguiente: AdSense esta haciendo las transferencias fuera del horario bancario de Mexico, por ello, cuando ellos intentan depositar a la cuenta, dice que no es posible. Si tu banco es Banamex, no importa el horario de la transferencia porque es de Banamex a Banamex, pero si tu banco es Banco Azteca por ejemplo, Banamex no permite realizar la transferencia despues de las 17:30 de la Ciudad de Mexico, entonces sale eso de que el banco rechazo recibir el pago. Todo mes pasara lo mismo si uno no logra informar eso a Google. Mejor tener una cuenta en Banamex, porque no importa el horario de la transferencia,el dinero llega al mismo instante. Saludos a todos y Buena Suerte!"
Como ven, a todos nos está pasando, excepto a los que tienen cuenta en Banamex. :dispirited:
pero me parece aver visto a gente de banamex en las mismas, ALGUIEN DE BANAMEX QUE CONFIRME!!
pero me parece aver visto a gente de banamex en las mismas, ALGUIEN DE BANAMEX QUE CONFIRME!!
Una pregunta, aun les sigue apareciendo Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...xxxx de (xxxxxx). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón en la descripcion del historial de transacciones? saludos
A mí me sigue apareciendo pago rechazado :moody:
Evitense de broncas una empleada de Banorte me comento que les bloqueanron los depositos a por la nueva implementacion del iva que estan revisando cuenta por cuenta en banorte de donde proviene los giros depositados cada mes, mejor cambiense a perfiles banamex pagan su cuota de 40 pesos mensuales y se evitan de bronquitas y no es google es banorte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?