Una vez más el problema de "No tiene ninguna forma de pago válida"

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi se me hace plan con maña de parte de Google y banamex para que nos cambiemos a se banco . A mi me suena eso .

Ya se me hacía raro el mes de diciembre y enero no recibí mi pago uso hsbc. Gracias por avisar tendré que vincular una cuenta banamex. Pero lo que no entiendo estos dos últimos meses que no he recibido el pago. En febrero recibiré los dichos pagos juntos??

Agradecería si alguien sabe algo al respecto.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Solo para notificar que el pago ya ha sido emitido en Banco Azteca 🙂

el pago ya fue emitido en Santander... saludos

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 14:38 ----------

aunque aun sigue diciendo pago en curso, ya cheque mi deposito en el banco

Confirmado el Pago con Bancomer.
Al parecer ahora se quisieron ahorrar su pequeño deposito de verificación y solo habia que darle reenviar.

Saludos!

Hoy por la mañana llego Pago (Banco Azteca)

De igual forma ya tengo mi pago en banco azteca 😉

Pago emitido a primera hora en Santander... Y así como llegó se fue xD 🙁

Te apareció el mensaje en rojo de "pago rechazado" y lo de "pagos retenidos"?

No te van a depositar hasta que no elimines eso, ya sea poniendo una nueva cuenta y verificándola o (como nos sucedió a muchos este mes), solo dando aceptar a una opción que decía que habíamos actualizado los datos de nuestra cuenta.

Tu dinero te lo van a depositar todo junto, pero antes tienes que solucionar lo de los pagos retenidos.

Por cierto, yo aun no reviso mi cuenta, pero me deja tranquilo ver que ya casi todos cobraron hoy. :encouragement:

Yo también tengo el mismo problema, uso HSBC y aun no me aparece ni en curso.

Me salió el dichoso error, ya borré y volví a agregar la cuenta y nada.

Pago Emitido: Mexico
Cuenta con problema de rechazo: Scotiabank
cuenta con la cual cobré: HSBC

y solucion: añadir una nueva cuenta bancaria y verificarla, en este caso la verifique en menos de 24 horas y el pago se emitio a solo un dia de descubierto el problema.

Yo también tengo el mismo problema, uso HSBC y aun no me aparece ni en curso.

Me salió el dichoso error, ya borré y volví a agregar la cuenta y nada.

¿Pero te aparece el mensaje en rojo de "no tienes ninguna forma de pago válida"?

Si eso no te aparece quiere decir que no hay ningún problema y en lo que resta del mes te tiene que aparecer el pago en curso.

Yo ya cobré ayer en mi cuenta de Banorte como todos los demás que habíamos tenido el problema de "pago rechazado" el jueves.

Si, me aparece eso. Y aún ni me aparece en curso, ni mucho menos emitido. Ya me estoy preocupando :s

PD: Es la primera vez que me pasa eso.

¿Qué puedo hacer?

Si, me aparece eso. Y aún ni me aparece en curso, ni mucho menos emitido. Ya me estoy preocupando :s

PD: Es la primera vez que me pasa eso.

¿Qué puedo hacer?

Mientras no resuelvas lo de la forma de pago no te van a depositar, por eso es que no te aparece lo de pago en curso.

Puedes hacer dos cosas, dependiendo como te aparezca en tu cuenta:

1) Eliminar la cuenta actual y volverla a poner (puede ser la misma cuenta u otra), luego de volverla a poner google te va a hacer un pequeño deposito y vas a colocar la cantidad para verificar tu cuenta. Luego de esto, unas horas después se pondrá pago en curso y te aparecerá el pago 24 hrs después.

2) Si no te aparece la opción de eliminar tu cuenta actual (a mi me pasó esto en este mes), te aparecerá el mensaje que dice que tu forma de pago no es válida y un enlace que dice "solucionarlo", luego un mensaje que dice algo como esto "he actualizado mis datos, vuelvan a enviar el pago a mi cuenta", seleccionas la casilla, luego aceptar y el mensaje en rojo se quitará y en unas horas se pondrá pago en curso.

Q bueno que ya hay una solucion, me estaba preocupando para que no me pasara lo mismo

Yo igual batalle con Santander pero el mismo dia envie la confirmacion de la misma cuenta y al dia siguiente a las 7 am ya tenia el deposito, ojala la gente que esta cobrando con Banamex confirme si han experimentado el problema, en otros paises igual eh leido del problema asi que supongo algo tendria que ver Google tambien con esta falla.