Una vueltecita por el planeta usando sólo el navegador - STRATOCAM

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
STRATOCAM es un servicio que había mencionado en DLQQ hace un par de siglos atrás (bueno no tanto) y que te permitirá dar una vuelta por el planeta sin necesidad de descargar nada.

Es cierto que Google Earth está integrado actualmente en Google Chrome, pero lo cierto es que no funciona tan fluido como todos desearíamos.

STRATOCAM es más básico, permitiendo revisar vistas aéreas principalmente.

Dispone de un sencillo buscador y facilidad para poner votos, los cuales pueden ser positivos o negativos.

Espero que os guste, no es un servicio del otro mundo pero puede servir en un momento dado para buscar alguna ubicación especial sin grandes requisitos de software.

STRATOCAM
Stratocam

Pensé que uno mismo podía moverse por dónde quisiera, pero son fotos que vamos pasando una por una :sorrow:

Google Earth en su versión web, se queda cargando y nunca termina de cargar, quizás sea un problema que tienen desde hace tiempo o es mi PC.

Pensé que uno mismo podía moverse por dónde quisiera, pero son fotos que vamos pasando una por una :sorrow:

Google Earth en su versión web, se queda cargando y nunca termina de cargar, quizás sea un problema que tienen desde hace tiempo o es mi PC.

A mí me permite desplazarme normalmente, como si fuera en un avión... ¿no te permite lo mismo?

Quizás probando con otro navegador...

A mí me permite desplazarme normalmente, como si fuera en un avión... ¿no te permite lo mismo?

Quizás probando con otro navegador...

Un momento, el pequeño detalle es que estoy desde el móvil :stupid1:

En cuanto esté desde la PC verifico.

Gracias,

Me paso lo mismo desde el móvil, luego entre en el computador y funciono perfecto 🙂

Desde el móvil, solo debemos darle a "sitio de escritorio", para que podamos movernos por dónde querramos.

Desde el móvil, solo debemos darle a "sitio de escritorio", para que podamos movernos por dónde querramos.

Buen dato, gracias por comentarlo.

Por cierto el problema con Google Earth a mí me ocurre con todos los navegadores basados en Chromium... excepto con el propio Chrome, pero tengo 64 bits... y es cierto que aún así en ocasiones se atasca...

Siempre está la opción de bajar la versión clásica de escritorio:

Earth Pro para ordenadores – Google Earth

Atrás