Una Web para hacer Webs

• Autor Autor xaviclave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has necesitado 6 años para postear tu primer mensaje en el foro, creo que has batido todos los records !! :encouragement:

Con respecto al sitio, lo he estado probando y está chulo. Todo funciona rápido y bien.
Si estás usando un script prediseñado te recomendaría que trabajes la parte estética del sitio. Ahora se ve algo anticuado, estilo años 90. Creo que con algunas mejoras estéticas se vería más atractivo. Sobre todo el tema de los colores, algo estridente a mi parecer.
Si no usas un script y todo es programación propia entonces te felicito porque has hecho un gran trabajo.

Muchas felicidades!!

es similar a wix o como?

Felicidades y exitos en tu emprendimiento, concuerdo con Piano, deberias de actualizar un poco y modificar ese Logotipo que se ve anticuado.

Saludos
Cesar de Leon

Está bastante bien, pero como ya te han dicho sería recomendable cambiar un poco los colores, en la página de contacto te recomiendo añadir un formulario en lugar de lo que tienes ahora y en el apartado de preguntas yo bajaría un poco el tamaño de la fuente de las respuestas

Gracias a ti.

Has necesitado 6 años para postear tu primer mensaje en el foro, creo que has batido todos los records !! :encouragement:

Con respecto al sitio, lo he estado probando y está chulo. Todo funciona rápido y bien.
Si estás usando un script prediseñado te recomendaría que trabajes la parte estética del sitio. Ahora se ve algo anticuado, estilo años 90. Creo que con algunas mejoras estéticas se vería más atractivo. Sobre todo el tema de los colores, algo estridente a mi parecer.
Si no usas un script y todo es programación propia entonces te felicito porque has hecho un gran trabajo.

Muchas gracias por tus comentarios, seguramente me registré en su día pero no tenia nada que postear en ese momento y me he tenido que esperar hasta hoy. Prometo postear algo de vez en cuando.
No es un script, es programación, me atrevo a decir que en un 80-90 %, el resto pues algunas librerias.
Sobre la estética, veo que mas de uno me ha dicho lo mísmo el problema puedo ser yo y mi forma de ver el mundo ?

es similar a wix o como?

Si, es exactamente como wix pero yo diría que algo mas simple ... bastante mas

Está bastante bien, pero como ya te han dicho sería recomendable cambiar un poco los colores, en la página de contacto te recomiendo añadir un formulario en lugar de lo que tienes ahora y en el apartado de preguntas yo bajaría un poco el tamaño de la fuente de las respuestas
Felicidades y exitos en tu emprendimiento, concuerdo con Piano, deberias de actualizar un poco y modificar ese Logotipo que se ve anticuado.

Saludos
Cesar de Leon

Gracias ya los colores y el logo, si ya me parecia a mi que estos colores no eran los adecuados.

Muchas Gracias de verdad a todos por los comentarios. Ah, por cierto, se me olvidaba , veo que está entrando mucha gente y no se registra nadie. He puesto un botón para probar en la página principal.

- - - Actualizado - - -

Bueno, una vez hecho esto. Perdonar mi ignorancia pero por donde sigo, como puedo empezar a posicionar la web, que sección del foro sería la próxima, que significa todo esto de DA XX PA XX Dofollow. Como se consigue?

Última edición:
Interesante, parece que funciona bien, como lo has hecho ?

Bueno el servicio, el logo deberìas trabajarlo màs, poner un logo y no texto.

Muy interesante ! Se ve muy bien! Siga para adelante !

Que buena pagina felicidades.

Atrás