Una web se puede posicionar en 1 dia ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Llevo más de 10 años en este mundillo del SEO y nunca me había pasado esto. Tiene que tener alguna explicación. Compré un dominio bastante bueno keyword exacta hace solo unos pocos días, le puse contenido y en solo 48 horas vuelvo y me veo cientos de visitas a la web.

Le he puesto Searh Console y me marca 65 clicks en un solo dia y cientos de impresiones en Google. Todo esto en 24-48 h desde que le puse el contenido. No puedo decir la web porque tal vez sea un nicho que esté por explotar ( aunque lo dudo mucho ). Desconozco por qué.

Sí, es posible.

Exacto no digas el nicho, seguro no tiene tanta competencia.... quizás el dominio es expirado y ya viene con tráfico.
El dominio era bastante bueno, comprado sin contenido, catalogado por el registrador como PREMIUM con un precio alto pero asequible. Gracias

no nunca y tampoco depende le dominio esto seria un proceso puede obtener buenos resultado pero no te pondra en puesto 1, ahora bien el articulo es el 1. todo depende de algunos factores

Enhorabuena, de esos se ven pocos, pero se encuentran compañero.

Muchos exitos!

Se puede creo yo depende muchas cosas
Por ejemplo si es el lanzamiento de algo, alguna tienda, alguna película, incluso hasta una campaña política, que se va generando expectativa, y sabes que ese día habrá un lanzamiento masivo, como la camiseta de tres estrellas de la selección argentina o un nuevo videojuego.
Sino debería ser algo muy viral y dependes de las redes sociales que tan bien vean tu nuevo nicho.

Suele pasar yo encontré un nicho de Amazon sin competencia y se ve rentable lo tengo iniciado el proyecto de la TSA

Analiza la historia del dominio y mira a ver que tráfico tenía...Yo siempre tardo entre 3 a 6 meses en coger tráfico (creando contenido de cierta calidad). Pero lo tuyo tiene algún secreto

Sin saber mas que eso no se puede decir mucho, y te estás auto respondiendo.
Lo que si me pasaba en las buenas epocas era que un sitio bien posicionado creaba una página nueva y al dia siguiente estaba en los primeros lugares(con su respectivo dance). A la semana estaba bien consolidada... Yo estaba más que feliz, hoy hay que hacerle macumba a la pagina para ver si google se anima a mirarte.

Compré un dominio bastante bueno keyword exacta hace solo unos pocos días, le puse contenido y en solo 48 horas vuelvo y me veo cientos de visitas a la web.
Sobre tu pregunta: difícilmente. Pero con los detalles del dominio creo que tu post responde a la pregunta. Muchos dominios registran visitas solo por typeo, errores de escritura, o porque los keywords son tan buenos que automáticamente la gente ingresa "futbol" / "apuestas", whatever.com.

Ahora bien posicionar en 24 horas, difícil... pero no dudo que existan circunstancias que lo hagan posible.

Tan rápido como en 1 día tampoco. Pero sí que es posible que a las 2 semanas esté bien posicionado. Me sucede especialmente en sitios que al publicar ya tienen 30 post, enviados a indexar y 3 o 4 reseñas desde el día 0.

menosde1mes.webp

Si ha posicionado en 1 día tampoco es que sea imposible, pero claramente es un caso excepcional.

Probablemente haya una explicación como:
  • Es un expirado. Es un expirado que aún estaba siendo indexado en Google y por tanto Google considera que la web sigue viva.
  • Update. O puede simplemente que lo publicaras en uno de los días donde había un update o algo, y a Google le cayó bien tu web. Otras webs relacionadas cayeron por el update y el tuyo fue favorecido.
  • Temática poco competida. Es una temática de la que hay poca información y Google no tiene más remedio que mostrar la tuya.
  • Suerte. No tiene que haber habido un update, expirado o que sea una temática nula. Ciertamente es un caso excepcional que no fuera una de esas 3 o una combinación, pero también hay un factor de aleatoriedad en Google que por X o Y le haya gustado tu web.

Suertudooooooooooooooooooooooo! Por decirlo de alguna manera, pero creo tomaste decisiones correctas.

SI, es totalmente posible 😉 usandpo expired domains todo es posible

Tan rápido como en 1 día tampoco. Pero sí que es posible que a las 2 semanas esté bien posicionado. Me sucede especialmente en sitios que al publicar ya tienen 30 post, enviados a indexar y 3 o 4 reseñas desde el día 0.

Ver el archivo adjunto 920620

Si ha posicionado en 1 día tampoco es que sea imposible, pero claramente es un caso excepcional.

Probablemente haya una explicación como:
  • Es un expirado. Es un expirado que aún estaba siendo indexado en Google y por tanto Google considera que la web sigue viva.
  • Update. O puede simplemente que lo publicaras en uno de los días donde había un update o algo, y a Google le cayó bien tu web. Otras webs relacionadas cayeron por el update y el tuyo fue favorecido.
  • Temática poco competida. Es una temática de la que hay poca información y Google no tiene más remedio que mostrar la tuya.
  • Suerte. No tiene que haber habido un update, expirado o que sea una temática nula. Ciertamente es un caso excepcional que no fuera una de esas 3 o una combinación, pero también hay un factor de aleatoriedad en Google que por X o Y le haya gustado tu web.
Buenísimo ese nicho.

Durante el concurso Fluyezcambios de éste año, supe de 4 webs que posicionaron en 4 horas. Ha de haber una o dos keywords poderosas que están haciendo todo el trabajo.

La cuestión no es cuantos clics o impresiones tienes en x tiempo, lo verdaderamente importante es: ¿estás ganado dinero con ello? Si la respuesta es no, me da igual que tengas un millón de visitas y lo demuestres (que no es el caso), si no ganas dinero no vale para nada.

2 preguntas, el dominio es .com, o que extensión?

Las visitas llegan porque la gente busca la keyword,, o buscan la keyword.com (key más extensión)?

Durante el concurso Fluyezcambios de éste año, supe de 4 webs que posicionaron en 4 horas. Ha de haber una o dos keywords poderosas que están haciendo todo el trabajo.

¿Cuanto dinero ganan esas 4 webs a día de hoy, y lo más importante, cuanto han beneficiado dichas webs al organizador del concurso y cuanto ha incrementado éste después de ello?

Atrás