Una web sobre tu opinion de un producto

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Creen que una web de esa tematica atraiga personas?, estarias tu dispueto a dejar tu opinion y si es posible debatir con otros sobre x producto y a la par por x cantidad de opiniones dadas tuyas, el poder recibir una recompensa ya sea monetaria o cupones, etc.

Pdst: Recomendarian usar como CMS Wordpress y si es así, donde podria encontrar un theme para la web de opiniones.:encouragement:

Sería como un sitio de encuesta.

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Hola

Yo he tratado de hacer algo asi, ero la verdad la gente es muy dificil que de su opinion sobre algun articulo, tal vez mas para quejarse, que cuando es algo bueno.

No quieres decir que no funcione, pero el enfoque que le di yo no me funciono.

Saludos

Hola, la idea es buena. hay que evaluar el tipo de producto o servicio que tengas en mente ofrecer para ser evaluados con la audiencia.
Ya que si es nuevo y los encuestan sobre ello como lo sabrán? y si es muy popular como comenta nestornoe tienden mas a quejarse del producto.

Si es para una comunidad selecta quizas funcione, es mi opinión. saludos

Sería como un sitio de encuesta.

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

En parte sí, pero más que encuesta, es poder debatir y decir lo que piensas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Yo he tratado de hacer algo asi, ero la verdad la gente es muy dificil que de su opinion sobre algun articulo, tal vez mas para quejarse, que cuando es algo bueno.

No quieres decir que no funcione, pero el enfoque que le di yo no me funciono.

Saludos

Interesante, quiero saber más de eso, sobre el feedback que puede tener las personas.

mmm... Si y no.

Yo en lo personal no entraria a una web así, no porque no me interese si no porque me huele a esas encuestadoras que alquilan las companias.

Yo creo que solo sobre productos queda vacio, porque ya existen webs así por montones... Tal vez si se expandiese mas el espectro...

mmm... Si y no.

Yo en lo personal no entraria a una web así, no porque no me interese si no porque me huele a esas encuestadoras que alquilan las companias.

Yo creo que solo sobre productos queda vacio, porque ya existen webs así por montones... Tal vez si se expandiese mas el espectro...

Lo de temática era un ejemplo, en si será grande la temática y lo de encuestas no se verá tanto eso, más que nada porque la persona también pedirá opiniones no de productos, sino sobre x país o local, etc.

Lo de temática era un ejemplo, en si será grande la temática y lo de encuestas no se verá tanto eso, más que nada porque la persona también pedirá opiniones no de productos, sino sobre x país o local, etc.

Otra vez la burra al trigo. El punto es que no sea solo encuestas o pedir opiniones, la idea es crear un mundo en base a eso. Como Twitter por ej.

Otra vez la burra al trigo. El punto es que no sea solo encuestas o pedir opiniones, la idea es crear un mundo en base a eso. Como Twitter por ej.

Interesante, lo de Twitter es más sociable, he visto una web similar pero sobre hoteles y si qué hay mucha gente que opina y deja su reseña.

Sería como un panel de investigaciones de mercado. Es un proyecto ambicioso, y bueno a mí me parece que los premios en efectivo son mejores que los sistemas de puntos y regalos de cupones.

ya hay varias webs asi y les va super bien, pues muchos trabajan directamente con afiliados, la mas popular es ciao, estan super bien y para cada tematica se puede hacer una especializada.

Sería como un panel de investigaciones de mercado. Es un proyecto ambicioso, y bueno a mí me parece que los premios en efectivo son mejores que los sistemas de puntos y regalos de cupones.

Interesante y si en ves de dinero y cupones, son ese producto que desea. Si el usuario habla de celulares, podíamos darle ese celular o un descuento.

ya hay varias webs asi y les va super bien, pues muchos trabajan directamente con afiliados, la mas popular es ciao, estan super bien y para cada tematica se puede hacer una especializada.

Gracias, pero mi duda, podría urilizar subdominios para hacer cada temáticac, así la web es vertical.

Creo que lo que menciona csnotcs es el punto al cual llegar.

Hacer de alguna forma que la experiencia para el usuario sea mas social, por ejemplo dando puntos o siguiendo, algo que le de al usuario la sensación de que esta ganando algo. no solo de que estas obteniendo algo de el.

Saludos

Creo que lo que menciona csnotcs es el punto al cual llegar.

Hacer de alguna forma que la experiencia para el usuario sea mas social, por ejemplo dando puntos o siguiendo, algo que le de al usuario la sensación de que esta ganando algo. no solo de que estas obteniendo algo de el.

Saludos

Claro, implementar un sistema de trofeos o metas, donde el usuario pueda destacar y compartir con los demás.

Claro, implementar un sistema de trofeos o metas, donde el usuario pueda destacar y compartir con los demás.

Parece facil, pero si hay que pensar con la sicologia de las masas, encontrar como motivarlos, si fuera facil cualquiera puede hacerlo.

Saludos

Parece facil, pero si hay que pensar con la sicologia de las masas, encontrar como motivarlos, si fuera facil cualquiera puede hacerlo.

Saludos

Nunca dije sea fácil, y si parte de la psicología es, en si por algún motivo elegí la opinión.

lo de hacer subdominios esta bien pero no entiendo por que no lo haces por categorías? de esa forma la web cogeria mas autoridad o se diluiría menos.

Pues la verdad yo si participaría. ¿Habría algún tipo de muestra antes de dejar una opinion sobre el producto o es una opinion basada en un producto que ya probé?

Atrás