Unámonos para defender nuestro derecho a una defensa legítima en la pérdida de dinero por inhabilitación de cuenta de PayPal en Colombia

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1popularity

1popularity

VIP
Sigma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal busco personas solo en colombia que han sido objeto de estafa por parte de la empresa paypal, la cual tomó su dinero luego de inhabilitar su cuenta según sus términos por daños y perjuicios , teniendo en cuenta que en Colombia solo un juez de la república puede determinar a través de una demanda si una persona debe pagar daños y perjuicios a una persona o una empresa, teniendo como base que en esa demanda tanto el demandado como el demandante pueden demostrar pruebas tanto como para culpar o como para demostrar lo contrario (derecho legitimó de defensa) , ninguna empresa en colombia o que opere en el pais puede hacer una captación de dinero solo por sus términos, deben de demostrar segun las leyes del pais sobre cual ley se fundamentan para tomar el dinero de una persona sin su consentimiento y sin razón alguna (como en mi caso jamas dijeron porque me suspendieron , tampoco argumentan cual es el daño que ocasione para que no me lo retornen)
El formular una queja masiva podría ayudar a recuperar el dinero o al menos tener una defensa justa ante las injusticias de parte de esta empresa ,la cual para operar en el pais debe aclarar todo esto, tambien puede acarrear sanciones si se demuestra que la empresa actuó de mala fe.

Actualización si eres de otro pais optemos por reunir personas de cada pais para una queja en sus respectivos entes legales que vigilan las estas entidades tipo pasarelas de pago, Tienes derecho a una legitima defensa por mas términos que tenga paypal NUNCA RENUNCIES A TU DERECHO A LA DEFENSA, es tu dinero , tu tiempo y tu sacrificio.

en lo que me respecta hare una queja tanto en la superfinanciera como en la SIC colombia.

Última edición:
Si aceptaste sus terminos cuando creaste tu cuenta de pp, que puedes hacer?

Leiste su Politica de uso aceptable? Ahi especifica en que cosas no se puede usar paypal para vender

Si aceptaste sus terminos cuando creaste tu cuenta de pp, que puedes hacer?

Leiste su Politica de uso aceptable? Ahi especifica en que cosas no se puede usar paypal para vender
Los terminos son respetables ,las leyes de mi pais también lo son (derecho a la legitima defensa), simplemente no pueden hacer un cobro por daño y perjuicios ya que solo puede un juez de la republic y menos sin una razon valida.

Las pasarelas de pago son vigiladas por la Superintendencia de industria y comercio que sirve como ente regulador y mediador entre las partes.
Por otro lado solo busco personas de colombia para formular la queja, miles de empresas grandes ya han sido sancionados indiferente sus terminos si se logra demostrar con fundamentos la queja formulada, yo he logrado resolver conflictos con empresas como exito por garantias que no quieren cumplir asi sus terminos digan que no deben.

cuanto dinero se quedaron de ti?

No es tanto pero si suficiente para formular la queja $1.200 ( se de casos de montos mucho mas altos)
Igual si es bastante para el caso, ojala tengas suerte con eso, desgraciados eso es un robo en todas las palabras.

como se hace, a mi me robaron casi 10mil libras por daños y perjuicios, lo que mas tengo es sed de venganza.

Si puedes probar que realmente no incumpliste sus terminos (osea, literalmente explicar cada uno de los pagos que recibiste y poner pruebas) podrías ganar. Quedo siguiendo el tema, ojala consigas personas.

como se hace, a mi me robaron casi 10mil libras por daños y perjuicios, lo que mas tengo es sed de venganza.
En estados unidos , se hace atraves de la BBB en reino unido creo que tambien hay una BBB no se si es el mismo nombre, pero en tu caso ya hay que contratar abogados, en la mayoria de paises hay un articulo que defiende el derecho a la legitima defensa y si ellos argumentan daños y perjuicios TIENES SI O SI derecho a defenderte de que no hiciste un daño o no el suficiente para que te cobren eso.

Paypal se ha vuelto muy abusivo. A mi me cerraron 2 cuentas una mía y una de mi hermano y en ambas se quedaron con el saldo sin dar al menos una explicación viable. Solo te dicen que por incumplir sus políticas y nada que ver 🙁

Si puedes probar que realmente no incumpliste sus terminos (osea, literalmente explicar cada uno de los pagos que recibiste y poner pruebas) podrías ganar. Quedo siguiendo el tema, ojala consigas personas.
yo si puedo
En estados unidos , se hace atraves de la BBB en reino unido creo que tambien hay una BBB no se si es el mismo nombre, pero en tu caso ya hay que contratar abogados, en la mayoria de paises hay un articulo que defiende el derecho a la legitima defensa y si ellos argumentan daños y perjuicios TIENES SI O SI derecho a defenderte de que no hiciste un daño o no el suficiente para que te cobren eso.
esto es verdad, mi cuenta es de reino unido, no habia pensado en eso. tambien es que un abogado es bien caro. solo consultarle, vere quien quiere picar la mitad y mitad o conseguir mas dinero por daños y perjuicios contra mi
Cuanto son 10mil libras en dolares? 10mil$?
son mas de 13 mil dolares

Si rompes sus terminos y ellos inhabilitan tu cuenta si tienen razon de hacerlo y cortar todo tipo de relacion contigo y no prestar servicios a usted , pero de cobrar el dinero que tengas allí por daños y perjuicios no tiene fundamento ya que no pudiste cómo ser humano casi que es una ley universal de defenderte ya que usualmente los daños y perjuicios solo pueden hacerse bajo la corte no bajo un señalamiento de una empresa por sus terminos deberan demostrar que daño les hiciste y como los afecto y en tu caso que puedas defenderte de tales acusaciones con tu abogado en caso de llegar a la corte, de lo contrario deben entregarte cada centavo que se quedaron ya que no pueden hacerlo , ningun pais permite que una empresa se capte dinero sin razon , tampoco permiten que las empresas decidan que se hace con el dinero de sus clientes pues tu eres un cliente.

lo que deberian hacer es darle vuelta donde mas les duele a paypal y es en sus politicas de proteccion al comprador. es su famosa proteccion

pero tambien su mas grande hueco

Paypal se ha vuelto muy abusivo. A mi me cerraron 2 cuentas una mía y una de mi hermano y en ambas se quedaron con el saldo sin dar al menos una explicación viable. Solo te dicen que por incumplir sus políticas y nada que ver 🙁
Todos se quedan callados , como se va parar el abuso?
con quejas colectivas, estas empresas si o si deberan empezar a hacer un conducto regular ,todos tenemos derecho a la justa defensa incluso hasta en el foro en la parte de aclaraciones todos nos podemos defender de una calificacion negativa y si es por la constitucion de cada pais con mayor seguridad que estas en derecho de defenderte.

Si rompes sus terminos y ellos inhabilitan tu cuenta si tienen razon de hacerlo y cortar todo tipo de relacion contigo y no prestar servicios a usted , pero de cobrar el dinero que tengas allí por daños y perjuicios no tiene fundamento ya que no pudiste cómo ser humano casi que es una ley universal de defenderte ya que usualmente los daños y perjuicios solo pueden hacerse bajo la corte no bajo un señalamiento de una empresa por sus terminos deberan demostrar que daño les hiciste y como los afecto y en tu caso que puedas defenderte de tales acusaciones con tu abogado en caso de llegar a la corte, de lo contrario deben entregarte cada centavo que se quedaron ya que no pueden hacerlo , ningun pais permite que una empresa se capte dinero sin razon , tampoco permiten que las empresas decidan que se hace con el dinero de sus clientes pues tu eres un cliente.

No conozco las leyes colombianas pero si estas seguro cool, si ganas podrías hasta hacer un tutorial de como lo hiciste y le caeran demandas diarias. Duque te dará una medalla de heroe nacional.

Pues, amigo..cuando creas una cuenta, firmas un acuerdo o contrato acordando las reglas que la plataforma impone.

Lo veo algo difícil, también me limitaron, pero no hay nada que pueda hacer en mi caso, igual si voy a la policia van a asegurarme una misma versión que PayPal me había asegurado por su cuenta.

Te deseo suerte pero ten cuidado

con quejas colectivas, estas empresas si o si deberan empezar a hacer un conducto regular ,todos tenemos derecho a la justa defensa incluso hasta en el foro en la parte de aclaraciones todos nos podemos defender de una calificacion negativa y si es por la constitucion de cada pais con mayor seguridad que estas en derecho de defenderte.
si el problema de reino unido es el precio de un abogado. si alguno quiere sacarle el juego a paypal con un demanda por lo que me sucedio, estamos hechos, pero si no consigo. podre invertir el doble antes de poder obtener algo

Tienes toda la razón colega 🙁

a mi me debieron de depositar el 16 de noviembre, ya casi es 16 de ener, 60 dias y ni puedo entrar a la cuenta

Atrás