1popularity
VIP
Sigma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola que tal busco personas solo en colombia que han sido objeto de estafa por parte de la empresa paypal, la cual tomó su dinero luego de inhabilitar su cuenta según sus términos por daños y perjuicios , teniendo en cuenta que en Colombia solo un juez de la república puede determinar a través de una demanda si una persona debe pagar daños y perjuicios a una persona o una empresa, teniendo como base que en esa demanda tanto el demandado como el demandante pueden demostrar pruebas tanto como para culpar o como para demostrar lo contrario (derecho legitimó de defensa) , ninguna empresa en colombia o que opere en el pais puede hacer una captación de dinero solo por sus términos, deben de demostrar segun las leyes del pais sobre cual ley se fundamentan para tomar el dinero de una persona sin su consentimiento y sin razón alguna (como en mi caso jamas dijeron porque me suspendieron , tampoco argumentan cual es el daño que ocasione para que no me lo retornen)
El formular una queja masiva podría ayudar a recuperar el dinero o al menos tener una defensa justa ante las injusticias de parte de esta empresa ,la cual para operar en el pais debe aclarar todo esto, tambien puede acarrear sanciones si se demuestra que la empresa actuó de mala fe.
Actualización si eres de otro pais optemos por reunir personas de cada pais para una queja en sus respectivos entes legales que vigilan las estas entidades tipo pasarelas de pago, Tienes derecho a una legitima defensa por mas términos que tenga paypal NUNCA RENUNCIES A TU DERECHO A LA DEFENSA, es tu dinero , tu tiempo y tu sacrificio.
en lo que me respecta hare una queja tanto en la superfinanciera como en la SIC colombia.
El formular una queja masiva podría ayudar a recuperar el dinero o al menos tener una defensa justa ante las injusticias de parte de esta empresa ,la cual para operar en el pais debe aclarar todo esto, tambien puede acarrear sanciones si se demuestra que la empresa actuó de mala fe.
Actualización si eres de otro pais optemos por reunir personas de cada pais para una queja en sus respectivos entes legales que vigilan las estas entidades tipo pasarelas de pago, Tienes derecho a una legitima defensa por mas términos que tenga paypal NUNCA RENUNCIES A TU DERECHO A LA DEFENSA, es tu dinero , tu tiempo y tu sacrificio.
en lo que me respecta hare una queja tanto en la superfinanciera como en la SIC colombia.
Última edición: