Unámonos para defender nuestro derecho a una defensa legítima en la pérdida de dinero por inhabilitación de cuenta de PayPal en Colombia

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo haré ni lo apoyo desde mi punto de vista ético , pero la verdad espero logres bastante se lo merecen.
cuando te quiten tu dinero vas a decir lo mismo etica. eso dile a los miles de usuarios afectados. etica ? pero ellos sino pueden tener etica

ellos mismos ponen sus reglas. yo solo las cumplo a cabalidad no hay nada que no este dentro de sus politicas . por tanto siempre van a perder

cuando te quiten tu dinero vas a decir lo mismo etica. eso dile a los miles de usuarios afectados. etica ? pero ellos sino pueden tener etica

ellos mismos ponen sus reglas. yo solo las cumplo a cabalidad no hay nada que no este dentro de sus politicas . por tanto siempre van a perder
Precisamente cree el tema porque ya me lo robaron pero igual hablo de etica porque si les robo pues me haria ser de la misma calaña que ellos y ahi es donde cambia pero como te digo espero les quites mucho no creas que me disgusta antes me da algo de satisfacción que les pagas con su misma moneda por su manera sucia de actuar.

lee eso: igual a mi me robaron: llame y no te dan una explicación y para mi eso es robar

ahora ando buscando por donde cobrarle a mis clentes si las mayoria solo usan paypal: pero jamas usare paypal

en ocasiones paypal no es el mas justo pero que podemos hacer contra el ojala te devuelvan tu dinero amigo pero en realidad no es facil

en ocasiones paypal no es el mas justo pero que podemos hacer contra el ojala te devuelvan tu dinero amigo pero en realidad no es facil
No desisti de la idea, las superintendencias me pidieron que hiciera una demanda con abogados ya realmente con el punto de hacer la demanda con abogados tendria que ser con mas personas pero si es yo solo si realmente no termino recuperando nada .

No desisti de la idea, las superintendencias me pidieron que hiciera una demanda con abogados ya realmente con el punto de hacer la demanda con abogados tendria que ser con mas personas pero si es yo solo si realmente no termino recuperando nada .
eso es cierto porque paypal es una empresa super grande tendrían que ser unos buenos abogados amigo

a mi me congelaron 180 dias mi cuenta legal de paypal nunca hize exchangers ni nada todos pagos de empresa.
y me la cerraron con 14.500 dolares. ahi estan ya falta dos meses . igual no me confio si me llegan a robar les sigo
dando de su propia cucharada. no violo sus terminos. solo me apego a sus famosas politicas

Ver el archivo adjunto 676265
Te devolvieron el dinero?

Con las cuentas de USA es mas Facil recuperar el dinero

Yo tengo paginas donde paypal tendra que responderte, (si o si)
pero solo es valida para cuentas de estados unidos

Creeme tendran que darte respuesta, ellos no pueden obviar esas demandas
porque hay convenios y son entidades superiores a ellos.

Cuantos posts como este para denunciar a pp y perder su tiempo y dinero harán? Basta con ver los demás temas en los que no se llegó a nada.

Sos vos y unos cuantos pelados más versus una bestia como lo es pp. Suerte con eso.

Atrás