Unámonos para defender nuestro derecho a una defensa legítima en la pérdida de dinero por inhabilitación de cuenta de PayPal en Colombia

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todos nos quedamos callados habremos los que le sacamos sus moneditas
si el problema de reino unido es el precio de un abogado. si alguno quiere sacarle el juego a paypal con un demanda por lo que me sucedio, estamos hechos, pero si no consigo. podre invertir el doble antes de poder obtener algo
saquenle el jugo con su famosa proteccion al comprador ,.hay tantas maneras. de hacer que paypal pague y paga bien 😀

si el problema de reino unido es el precio de un abogado. si alguno quiere sacarle el juego a paypal con un demanda por lo que me sucedio, estamos hechos, pero si no consigo. podre invertir el doble antes de poder obtener algo
Sumemos mas personas , si logramos encontrar mas personas en el foro de reino unido podran entre varios pagar un abogado.

Pues, amigo..cuando creas una cuenta, firmas un acuerdo o contrato acordando las reglas que la plataforma impone.

Lo veo algo difícil, también me limitaron, pero no hay nada que pueda hacer en mi caso, igual si voy a la policia van a asegurarme una misma versión que PayPal me había asegurado por su cuenta.

Te deseo suerte pero ten cuidado
Si buscas la gran cantidad de empresas grandes en colombia que han sido sancionada por sus "reglas " "terminos" y demás con multas millonarias por situaciones donde actúan de mala fe.
Hablo de bancos, Comunicaciones, Aerolineas y muchisimos han sido sancionados incluso deben pagar o reponer el servicio al cliente por este tipo de "malos manejos".

1641758227866.webp

Ejemplo todos los usuarios firmaron esos intereses los conocían aun asi sancionaron a bancolombia, actuo de mala fe.

Todos se quedan callados , como se va parar el abuso?
con quejas colectivas, estas empresas si o si deberan empezar a hacer un conducto regular ,todos tenemos derecho a la justa defensa incluso hasta en el foro en la parte de aclaraciones todos nos podemos defender de una calificacion negativa y si es por la constitucion de cada pais con mayor seguridad que estas en derecho de defenderte.
Si supieras las cosas que hacen muchos usuarios a paypal, un caso:

Se envian como 10k a una cuenta, de donde retiram esos 10k y meten disputa a la cuenta que enviaron.
Luego ganan la disputa, y obtienen 10k sin hacer.

Vete a saber cuantos hacen eso y con que cantidad de dinero.

Se envian como 10k a una cuenta, de donde retiram esos 10k y meten disputa a la cuenta que enviaron.

Bueno eso no me interesa jaja paypal debe manejar sus asuntos de seguridad y como los soluciona no viene a lo que mencion, yo hablo en mi caso del daño de paypal, mis cuentas tienen bajo porcentaje de reclamo incluso y jamas he hecho algo poco etico dentro de esa plataforma que si lo hace con miles de personas.

😮

He perdido tanto dinero con PayPal... Mejor usemos Uphold.

Ojalá consigas personas!

Lo mejor es usar otros metodos de pago uphold es buenisimo pero a la gente le da miedo usar otras pasarelas que incluso son mas baratas.
Así es! Tan increíble que la gente prefiera paypal que cobra tanta comisión y a veces roba a la gente, que -por ejemplo- uphold que no cobra comisión entre mismos usuarios.

Esa es la razón de las limitaciones

Esa es la razón de las limitaciones

Basicamente es el origen de los fondos. no todos los fondos son white. hay mucho black y ustedes saben a que me refiero

exchangers, nexflix etc... fondos sin declarar

Basicamente es el origen de los fondos. no todos los fondos son white. hay mucho black y ustedes saben a que me refiero

exchangers, nexflix etc... fondos sin declarar
Exacto y es valido que cierren las cuentas 100% comprensible, pero que se queden con tu dinero?
hay muchas personas que cierran las cuentas solo porque si no necesariamente porque hicieron reclamos como dicen arriba.
En mi caso por vender servicios a redes sociales claro esta ellos nunca me lo dijeron pero se que es asi, mas sin embargo no es una razon para quedarse con mi dinero alegando daños y perjuicios ya que nunca perjudique dicha empresa empezando por el bajo porcentaje de reclamos menos del 1%

¿Paypal es una empresa registrada en Colombia, tiene oficinas en el territorio Colombiano?

Si no es así entonces es un punto menos para que se lleve a cabo una acción legal contra ellos

Exacto y es valido que cierren las cuentas 100% comprensible, pero que se queden con tu dinero?
hay muchas personas que cierran las cuentas solo porque si no necesariamente porque hicieron reclamos como dicen arriba.
En mi caso por vender servicios a redes sociales claro esta ellos nunca me lo dijeron pero se que es asi, mas sin embargo no es una razon para quedarse con mi dinero alegando daños y perjuicios ya que nunca perjudique dicha empresa empezando por el bajo porcentaje de reclamos menos del 1%
es lamentable pero por unos se mojan todos. tu no sabes el origen de los fondos todo es una triangulacion en si no puedes tener certeza de donde viene tal o cual dinero por mas que seas legal formas parte de una triangulacion en algun momento caes y juaz limitado permanente . no eres el unico

Ojalá hagan algo contra esta empresa que se queda con el dinero.

Atrás