1popularity
VIP
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Los terminos son respetables ,las leyes de mi pais también lo son (derecho a la legitima defensa), simplemente no pueden hacer un cobro por daño y perjuicios ya que solo puede un juez de la republic y menos sin una razon valida.Si aceptaste sus terminos cuando creaste tu cuenta de pp, que puedes hacer?
Leiste su Politica de uso aceptable? Ahi especifica en que cosas no se puede usar paypal para vender
No es tanto pero si suficiente para formular la queja $1.200 ( se de casos de montos mucho mas altos)cuanto dinero se quedaron de ti?
Igual si es bastante para el caso, ojala tengas suerte con eso, desgraciados eso es un robo en todas las palabras.No es tanto pero si suficiente para formular la queja $1.200 ( se de casos de montos mucho mas altos)
En estados unidos , se hace atraves de la BBB en reino unido creo que tambien hay una BBB no se si es el mismo nombre, pero en tu caso ya hay que contratar abogados, en la mayoria de paises hay un articulo que defiende el derecho a la legitima defensa y si ellos argumentan daños y perjuicios TIENES SI O SI derecho a defenderte de que no hiciste un daño o no el suficiente para que te cobren eso.como se hace, a mi me robaron casi 10mil libras por daños y perjuicios, lo que mas tengo es sed de venganza.
Cuanto son 10mil libras en dolares? 10mil$?como se hace, a mi me robaron casi 10mil libras por daños y perjuicios, lo que mas tengo es sed de venganza.
yo si puedoSi puedes probar que realmente no incumpliste sus terminos (osea, literalmente explicar cada uno de los pagos que recibiste y poner pruebas) podrías ganar. Quedo siguiendo el tema, ojala consigas personas.
esto es verdad, mi cuenta es de reino unido, no habia pensado en eso. tambien es que un abogado es bien caro. solo consultarle, vere quien quiere picar la mitad y mitad o conseguir mas dinero por daños y perjuicios contra miEn estados unidos , se hace atraves de la BBB en reino unido creo que tambien hay una BBB no se si es el mismo nombre, pero en tu caso ya hay que contratar abogados, en la mayoria de paises hay un articulo que defiende el derecho a la legitima defensa y si ellos argumentan daños y perjuicios TIENES SI O SI derecho a defenderte de que no hiciste un daño o no el suficiente para que te cobren eso.
son mas de 13 mil dolaresCuanto son 10mil libras en dolares? 10mil$?
Si rompes sus terminos y ellos inhabilitan tu cuenta si tienen razon de hacerlo y cortar todo tipo de relacion contigo y no prestar servicios a usted , pero de cobrar el dinero que tengas allí por daños y perjuicios no tiene fundamento ya que no pudiste cómo ser humano casi que es una ley universal de defenderte ya que usualmente los daños y perjuicios solo pueden hacerse bajo la corte no bajo un señalamiento de una empresa por sus terminos deberan demostrar que daño les hiciste y como los afecto y en tu caso que puedas defenderte de tales acusaciones con tu abogado en caso de llegar a la corte, de lo contrario deben entregarte cada centavo que se quedaron ya que no pueden hacerlo , ningun pais permite que una empresa se capte dinero sin razon , tampoco permiten que las empresas decidan que se hace con el dinero de sus clientes pues tu eres un cliente.Si puedes probar que realmente no incumpliste sus terminos (osea, literalmente explicar cada uno de los pagos que recibiste y poner pruebas) podrías ganar. Quedo siguiendo el tema, ojala consigas personas.
Todos se quedan callados , como se va parar el abuso?Paypal se ha vuelto muy abusivo. A mi me cerraron 2 cuentas una mía y una de mi hermano y en ambas se quedaron con el saldo sin dar al menos una explicación viable. Solo te dicen que por incumplir sus políticas y nada que ver 🙁
Si rompes sus terminos y ellos inhabilitan tu cuenta si tienen razon de hacerlo y cortar todo tipo de relacion contigo y no prestar servicios a usted , pero de cobrar el dinero que tengas allí por daños y perjuicios no tiene fundamento ya que no pudiste cómo ser humano casi que es una ley universal de defenderte ya que usualmente los daños y perjuicios solo pueden hacerse bajo la corte no bajo un señalamiento de una empresa por sus terminos deberan demostrar que daño les hiciste y como los afecto y en tu caso que puedas defenderte de tales acusaciones con tu abogado en caso de llegar a la corte, de lo contrario deben entregarte cada centavo que se quedaron ya que no pueden hacerlo , ningun pais permite que una empresa se capte dinero sin razon , tampoco permiten que las empresas decidan que se hace con el dinero de sus clientes pues tu eres un cliente.
si el problema de reino unido es el precio de un abogado. si alguno quiere sacarle el juego a paypal con un demanda por lo que me sucedio, estamos hechos, pero si no consigo. podre invertir el doble antes de poder obtener algoTodos se quedan callados , como se va parar el abuso?
con quejas colectivas, estas empresas si o si deberan empezar a hacer un conducto regular ,todos tenemos derecho a la justa defensa incluso hasta en el foro en la parte de aclaraciones todos nos podemos defender de una calificacion negativa y si es por la constitucion de cada pais con mayor seguridad que estas en derecho de defenderte.
Tienes toda la razón colega 🙁Todos se quedan callados , como se va parar el abuso?
con quejas colectivas, estas empresas si o si deberan empezar a hacer un conducto regular ,todos tenemos derecho a la justa defensa incluso hasta en el foro en la parte de aclaraciones todos nos podemos defender de una calificacion negativa y si es por la constitucion de cada pais con mayor seguridad que estas en derecho de defenderte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?