Unámonos para defender nuestro derecho a una defensa legítima en la pérdida de dinero por inhabilitación de cuenta de PayPal en Colombia

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo aquí puedes contar con apoyo pero, no es por ser pesimista, pero un pleito de estos contra una empresa que ni sucursales tiene aquí la llevamos mas que perdida, no hay nada que hacer
Es lo que quiero cambiar , todos son como yo no puedo es una empresa usted sabe lo que es bancolombia en colombia y aun asi lo sancionan , a paypal lo pueden sancionar ya que tiene representantes legales en el pais, colombia por mas pais emergente le deja utilidad a la empresa y cuenta con trabajadores en el pais, ellos mismo hablan de cumplir con las normas y leyes del pais, esto lo puedes leer en diarios como "la republica" y otros.

Desde que paypal limita una cuenta por 180 dias, ya no es confiable, por que? que empresa aguanta que le retengan su capital por 180 dias, encima son jueces y partes.
Es injusto que te retengan por 180 días y cuando pasan estos 180 días te digan que por daños ocasionados, simplemente no pueden actuar de jueces y hacer retenciones.

por lo mismo es necesario tener una queja colectiva no creo que quieran arriesgar su presencia en otros países , ni estén dispuestos a pagar multas por más millonarios que sean,

La idea como tal es ponerlos a voltear y porque no tratar de recuperar el dinero.

trabajo con paypal años desde el 2007 y todas las cuentas limitadas con dinero las e podido retirar. claro siempre me costo llamar y todo

pero siempre lo retire. es una exageracion decirle robo a eso. el tema en si no tiene sentido hablo de mi experiencia personal no estoy

diciendo que todos sean el mismo caso.

Supongo que paypal hace lo que quiere por personas como tu. Aunque que te "desaparecan tu dinero para siempre" no sea robo y sea injusto llamarlo robo, supera las cosas que he llegado a leer antes.

cvv de otra persona que no te pertenece con la que abres una cuenta paypal no es robo. OK

sigue bro. jaja

Entonces todas las personas que conozco son ladrones, porque igual a veces se prestan la tarjeta para pagar en la tienda cuando van por las cervezas 🤣

Medio planeta es ladron, omg! Incluso los padres enseñan a los hijos a ser ladrones desde pequeños 😱😱😱

Definitivamente reformaste la RAE!

Ya me imagino en una conversacion, diciendo "Mi amigo me robo la tarjeta para comprar en la tienda" cuando realmente tu se la diste para que fuera a comprar 🤣😱

1641776627368.png

Supongo que paypal hace lo que quiere por personas como tu. Aunque que te "desaparecan tu dinero para siempre" no sea robo y sea injusto llamarlo robo, supera las cosas que he llegado a leer antes.

Entonces todas las personas que conozco son ladrones, porque igual a veces se prestan la tarjeta para pagar en la tienda cuando van por las cervezas 🤣

Medio planeta es ladron, omg! Incluso los padres enseñan a los hijos a ser ladrones desde pequeños 😱😱😱

Definitivamente reformaste la RAE!

Ya me imagino en una conversacion, diciendo "Mi amigo me robo la tarjeta para comprar en la tienda" cuando realmente tu se la diste para que fuera a comprar 🤣😱

Ver el archivo adjunto 667926

Estamos hablando de Paypal , de los terminos que seguro nunca has leido, y te vas por otro lado.

ya sigue nomas, que segun tu , el que es confiable es el usuario que usa datos falsos para verificar su paypal. y el malo es paypal . pobrecitos.

Estamos hablando de Paypal , de los terminos que seguro nunca has leido, y te vas por otro lado.

ya sigue nomas, que segun tu , el que es confiable es el usuario que usa datos falsos para verificar su paypal. y el malo es paypal . pobrecitos.
Brother por favor no vengas a defender mas a paypal aca estamos quienes buscamos hacer una queja colectiva debido a cierto abusos en su servicio si tu los amas has tu publicacion buscando gente que los ame.

1641777669115.webp

Creo que esto puede servir para la demanda solo hay que hablar con mike ross o harvey specter

Ni que decir, se nota el profundo desconocimiento de como funcionan los sistema de visa y mastecard. Recuerdo que he llegado a leer comentarios tipo "PayPal sabe tu direccion MAC y el ID de tu motherboard y por eso te limitan las cuentas" en su profunda ignorancia de como funciona un navegador web, entre otras ridiculeces que parecieran salidas de la mente de un Indio que descubrio el fuego hace una semana.

Ya luego si quieres le preguntas a Carlos (o cualquiera de los cientos de afectados en el foro) si utilizo información falsa o robada para hacer su cuenta (seguro encuentras a 1 y aplicas el sesgo de confirmacion para globalizar)

Igual estoy acostumbrado, en estos años ha sido innumerable la cantidad de usuarios que me han contradecido "Mi cuenta tiene 11 años, todos los pagos son 100% legales y la tengo verificada con mi cuenta de USA y tarjeta y pasaporte y bla bla bla" Y todos terminan a los meses o años escribiendo un post diciendo "paypal me robo/limido, yo pense que solo le pasaba a los que usaban X cosa" 🤡

A veces es mejor dejar a los usuarios en su ignorancia y se hundan en su propia 💩 en vez de intentar ayudarlos

En fin, no comento más.

Estas muy desinformado.
Yo tengo mi cuenta de paypal de hace años y nunca he tenido problemas, pero he sabido de casos de personas que tienen sus cuentas con todo legal, sin disputas, verificaciones, etc. Y los limitan, se supone que a los 180 días paypal les da la opción de retirar el dinero, pero cuando pasan esos días, paypal se queda el dinero alegando “daños y perjuicios a la empresa” sin dar alguna explicación de cuáles fueron los daños. Quieras o no, a eso se le llama robo. Aquí en el foro hubo ya varios casos.

No sirve quejarte ve a la segura
1-te abres una cuenta nueva,
2- te haces un pago a ti mismo con tarjeta de crédito con otra cuenta
3-retiras el dinero
4-te disputas
5- si no funciona la disputa desconoces el pago en tu banco y seguro ganas

Recuperas tu dinero más intereses más gastos de traslados más multa más todo lo que quieras

Ellos te estafaron, devuelvela sin piedad

Ni que decir, se nota el profundo desconocimiento de como funcionan los sistema de visa y mastecard. Recuerdo que he llegado a leer comentarios tipo "PayPal sabe tu direccion MAC y el ID de tu motherboard y por eso te limitan las cuentas" en su profunda ignorancia de como funciona un navegador web, entre otras ridiculeces que parecieran salidas de la mente de un Indio que descubrio el fuego hace una semana.

Ya luego si quieres le preguntas a Carlos (o cualquiera de los cientos de afectados en el foro) si utilizo información falsa o robada para hacer su cuenta (seguro encuentras a 1 y aplicas el sesgo de confirmacion para globalizar)

Igual estoy acostumbrado, en estos años ha sido innumerable la cantidad de usuarios que me han contradecido "Mi cuenta tiene 11 años, todos los pagos son 100% legales y la tengo verificada con mi cuenta de USA y tarjeta y pasaporte y bla bla bla" Y todos terminan a los meses o años escribiendo un post diciendo "paypal me robo/limido, yo pense que solo le pasaba a los que usaban X cosa" 🤡

A veces es mejor dejar a los usuarios en su ignorancia y se hundan en su propia 💩 en vez de intentar ayudarlos

En fin, no comento más.
yo era uno de esos.

3-retiras el dinero
4-te disputas

Recuperas tu dinero más intereses más gastos de traslados más multa más todo lo que quieras

algo arriesgado

Me uno a tu reclamo, aunque soy de Perú.

Me uno a tu reclamo, aunque soy de Perú.
En peru tiene Superintendencia de industria y comercio?
si lo hay podemos reunir varios peruanos para una queja en este pais.
HAgamos una queja paypal no es justo.

Tengo fe en hacer las cosas por el lado correcto y si unimos la voz con seguridad que asi sea algunos pero que recuperemos dinero por via legal y justa.

3-retiras el dinero
4-te disputas

Eso es lo que hacen varios usurios, y buscan a mas personas para que haguen eso y se reparten por %.

En el foro hay varios que hacen eso

En peru tiene Superintendencia de industria y comercio?
si lo hay podemos reunir varios peruanos para una queja en este pais.
HAgamos una queja paypal no es justo.

Tengo fe en hacer las cosas por el lado correcto y si unimos la voz con seguridad que asi sea algunos pero que recuperemos dinero por via legal y justa.
Superintendencia de Banca y seguro, aunque no creo que sea su competencia.
Eso es lo que hacen varios usurios, y buscan a mas personas para que haguen eso y se reparten por %.

En el foro hay varios que hacen eso
Si, aunque es arriesgado, no creo que paypal te suelte grandes sumas con este metodo.

Un poco de sentido común una empresa omnipotente con miles de millones de dólares. Se han puesto a pensar cuantos usuarios tiene PayPal y cuánto dinero gana ? $1200 es nada a comparación de lo que cobra u. Abogado voltea la página como muchos lo hicieron dale vuelta a la tortilla . Es un sueño demandar a una empresa con tal poder económico

Las aerolíneas se ven damnificadas por la mala publicidad, que manejan miles de millones más ahora no van a afectar a paypal? está muy bien hacerle mala campaña, así alguna de competencia directa crece y paypal se estanca o cae.

Tarda, pero pues de poco a poco.

Las aerolíneas se ven damnificadas por la mala publicidad, que manejan miles de millones más ahora no van a afectar a paypal? está muy bien hacerle mala campaña, así alguna de competencia directa crece y paypal se estanca o cae.

Tarda, pero pues de poco a poco.
Asi es tienes toda la razon, el problema es que creemos que son invencibles y hoy por hoy hay otras pasarelas mucho mas seguras el caso es que creen que paypal nunca pierde y veo que en la BBB de estados unidos han conciliado con muchas personas.

El año pasado chris moneymaker le iba a meter una demanda por unos 12k que le habian quitado luego de los 180 dias ,como se hizo bastante ruido con su caso paypal le regreso la plata ..

3-retiras el dinero
4-te disputas

Lo mejor que puedes hacer es esto!

ese metodo no es para cuentas nuevas xD y solo se usa saldo activo ya no funciona la Card

metodo black actualizado

Atrás