1popularity
VIP
Sigma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es lo que quiero cambiar , todos son como yo no puedo es una empresa usted sabe lo que es bancolombia en colombia y aun asi lo sancionan , a paypal lo pueden sancionar ya que tiene representantes legales en el pais, colombia por mas pais emergente le deja utilidad a la empresa y cuenta con trabajadores en el pais, ellos mismo hablan de cumplir con las normas y leyes del pais, esto lo puedes leer en diarios como "la republica" y otros.Amigo aquí puedes contar con apoyo pero, no es por ser pesimista, pero un pleito de estos contra una empresa que ni sucursales tiene aquí la llevamos mas que perdida, no hay nada que hacer
Es injusto que te retengan por 180 días y cuando pasan estos 180 días te digan que por daños ocasionados, simplemente no pueden actuar de jueces y hacer retenciones.Desde que paypal limita una cuenta por 180 dias, ya no es confiable, por que? que empresa aguanta que le retengan su capital por 180 dias, encima son jueces y partes.
por lo mismo es necesario tener una queja colectiva no creo que quieran arriesgar su presencia en otros países , ni estén dispuestos a pagar multas por más millonarios que sean,
La idea como tal es ponerlos a voltear y porque no tratar de recuperar el dinero.