Unamos fuerzas para aumentar el precio de una cripto juntos

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esas cantidades es bastante difícil jejej vamos querer mover una criptomoneda con 6000 dólares o 60.000 es de risa... Vamos, necesitas bastantes miles de euros... Y tienes una cosa clara, que si sube, luego a ver donde te retiras para salir... Además es un delito ese tipo de acciones.

Hace varios años yo estaba en un par de grupos de Telegram en inglés donde se hacía, pero primero había 3 o 4 con varias decenas de miles de dólares que levantaban el primer empujón y luego se iba uniendo el resto... El problema es que quien ganaban eran los primeros que levantaban, el resto podría perder si entraba un poco tarde. Si eso fuera tan simple, cualquier persona con 50.000-1000.000 euros lo podría hacer sin ayuda de nadie y forrarse...
Creo que una moneda rara si puede subir con esos montos.

Tendría que ser alguna muy muy baja... Pero piensa que si estamos 20 y la subimos, en el momento que uno venda la moneda baja... Por lo que de los 20 que entramos, unos ganan y otros pierden... Así de simple, el dinero no sale de la nada.

Tendría que ser alguna muy muy baja... Pero piensa que si estamos 20 y la subimos, en el momento que uno venda la moneda baja... Por lo que de los 20 que entramos, unos ganan y otros pierden... Así de simple, el dinero no sale de la nada.

Y si Carlos se une, creo que aqui hay personas con mucho dinero y alguien tan influyente como el puede alcanzar a influir hasta muchos otros grupos.

Si carpetilla consiguió 5 millones de dólares.

Y si otros pierden, entonces es ilegal lo que hacen reddit ?, también vi que Elon Musk le dio alcance al reddit ?

No se mucho del tema 😕

Y si Carlos se une, creo que aqui hay personas con mucho dinero y alguien tan influyente como el puede alcanzar a influir hasta muchos otros grupos.

Si carpetilla consiguió 5 millones de dólares.
Claro, así funciona... Uno influye a otros, todos entran... y el se sale a tiempo quedándose el dinero de los otros. Vamos este tipo de acciones están penadas con cárcel en el mundo de la bolsa, imagino que lo mismo en las criptomonedas.

para subir los precios de las criptomonedas tienes que utilizar a las ballenas que invierten miles de dólares xd

Cuenta conmigo para intentarlo

Claro, así funciona... Uno influye a otros, todos entran... y el se sale a tiempo quedándose el dinero de los otros. Vamos este tipo de acciones están penadas con cárcel en el mundo de la bolsa, imagino que lo mismo en las criptomonedas.
En los Estados Unidos no.

En Europa si, y bueno, las empresas que invierten viven de eso de especular con las acciones.

Estaría cool, digo invertir en monedas que valen 0.0000001$

Si están penadas entonces todos los que participaron en el bum de reddit están cometiendo un delito?

Ademas estan penadas en criptos? Creo que no creo, es una criptomoneda,

esto lo hacen con monedas de juegos todo el tiempo, y no pasa.

Si hubiese comprado 100$ en DOGE en la mañana ya tendría 200$😐
Screenshot_20210128-121855_Trust Wallet.jpg

Última edición:
Nos estamos quedando fuera😭

Iré a comprar DOGE Jajaja ya les digo que sucede, 20$ no es mucho.

Yo compro con uPhold, las comisiones son muy bajas ahí.

Algún experto en criptos que diga que tanto se puede influir en una moneda rara, con 5 millones de dólares?

Si están penadas entonces todos los que participaron en el bum de reddit están cometiendo un delito?

Ademas estan penadas en criptos? Creo que no creo, es una criptomoneda,

esto lo hacen con monedas de juegos todo el tiempo, y no pasa.
Todos no, porque evidentemente los que van cargados de capital han comprado mucho antes de hacer la estrategia, esos son los que estafan y los que ganan. Luego, los que entran llevados por la codicia tb ganan algo, y al final se convierte en una pirámide. El que antes sale es el que gana. Esa técnica se llama pump-dump y fue la que llevó tb a la crisis del 29 en muchas empresas en Wall Street... Está penalizado, pero claro, no es sencillo denunciar cuando se trata de miles de pequeños usuarios. Pero vamos, que el que participe o tiene la información de primera mano o va a perder... Y para que sea rentable, la información de primera mano está en muy pocas personas (los primeros que entran antes de decirse que se va a hacer esa acción).

Oye, yo quiero, aceptan transferencia bancaria?
Ehhh bueno DOGE ha perdido 18% en la última hora. Me lo estoy pensando.

Pero NANO cuesta 3,68$ y ha subido 14%

Creo que sí, con tarjeta de débito o crédito puedes recargar.

Pero bueno, primero tienes que crearte la cuenta, verificar y tarda un par de horas o días. 😅

Eso lo hacen en grupo de apuestas, en un grupo de telegram, solo veo la señal pero nunca lo he probado

En caso de pérdida vendré por aquí a llorar jajaja
Screenshot_20210128-125213_Chrome.jpg

Atrás