A
arlenysgil
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré 200$ y voy 50% lose 🙁Forobetanos, todos salgan a comprar dogecoins.
Compré 200$ y voy 50% lose 🙁Forobetanos, todos salgan a comprar dogecoins.
Compré 200$ y voy 50% lose 🙁
Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.Compré 200$ y voy 50% lose 🙁
Cuáles son esos bots? Y como está su trabajo me podría dar más infLo más parecido a lo que se menciona aquí son los "Pumps" a los que se dedican grandes grupos de telegram y discord en plataformas colo Binance, Bittrex, Kucoin, etc. Se juntan miles de personas a comprar una moneda a una hora en específico y en cuestión de segundos ya vuelve a bajar por completo. No creo que funcione solo con usuarios de Forobeta, además de que no seriamos tantos los que invertirian en ello, si una sola persona vende todo se arruinaría y se crearía una cadena de lo que en los pumps se conoce como "Panic sell". Los que más le sacan provecho a eso son los que tienen bots para hacer las transacciones de manera inmediata, lo digo porque estoy metido en eso en estos momentos. Saludos!
Si la idea fuera solo comprar todos y sostener el mercado de dicha moneda para que no pierda de su valorLo más parecido a lo que se menciona aquí son los "Pumps" a los que se dedican grandes grupos de telegram y discord en plataformas colo Binance, Bittrex, Kucoin, etc. Se juntan miles de personas a comprar una moneda a una hora en específico y en cuestión de segundos ya vuelve a bajar por completo. No creo que funcione solo con usuarios de Forobeta, además de que no seriamos tantos los que invertirian en ello, si una sola persona vende todo se arruinaría y se crearía una cadena de lo que en los pumps se conoce como "Panic sell". Los que más le sacan provecho a eso son los que tienen bots para hacer las transacciones de manera inmediata, lo digo porque estoy metido en eso en estos momentos. Saludos!
Habrá una comunidad que hable español?Eso hacen en grupos muy grandes que se dedican a las criptos..
No hay comunidad que hable español :cEsos movimientos se organizan por Reddit