Unas dudas sobre Youtube

• Autor Autor TheeZraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheeZraaK

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, tengo unas dudillas sobre Youtube y me gustaría compartirlas a ver si alguien me las sabría aclarar.
Estoy interesado en crearme un canal (Gameplays y demás), pero ya lo veo muy explotado, valdría la pena?
Es mejor crearlo solo, o con algún amigo? Claramente no tengo dinero para una capturadora, tendría que grabar desde mi XboxOne compartiéndola a PC con la App de Xbox, y grabar la pantalla de PC, se vería igual de bonito? Que programas se usan para grabar la cara y comentar, aparte de insertarlos en el vídeo?
Me considero un jugador bueno, pero, si no me saco partidazas como los pros, como podría atraer a la gente?
Después de estas dudas, si al final hiciera el canal....
Subir vídeos cada cuanto? 1 al día es mejor que 1 cada 3 días pero mejor partida, por ejemplo? Como arranco con el canal, en temas subs y demás?
Mi intención sería crecer, sin pausa pero sin prisa :welcoming:

Muchas gracias de antemano por tomaros la molestia de leerlo, un saludo!

No es necesario ser pro con que tengas personalidad atrayente y original no tendrás problema,hacer guía o tutoriales yo con la ps4 hago tomando las key de los tutoriales y listo , sobre tu cara hay un programa xplits (algo así se llama ando en e teléfono el programa lo tengo en el pc 🙁 ) con adsense la mayoría de juegos deja ej call of duty deja sólo con net puedes subir juegos de pc como lol o similares

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

No es necesario ser pro con que tengas personalidad atrayente y original no tendrás problema,hacer guía o tutoriales yo con la ps4 hago tomando las key de los tutoriales y listo , sobre tu cara hay un programa xplits (algo así se llama ando en e teléfono el programa lo tengo en el pc 🙁 ) con adsense la mayoría de juegos deja ej call of duty deja sólo con net puedes subir juegos de pc como lol o similares

Gracias por responder!
Ya he encontrado ese programa que mencionas, el XSplit, y dices que para subir Call of duty tengo que darle como socio? Yo no tengo pensado ser socio desde adsense, sino con alguna network, que acepte a youtubers babys. Sobre lo demás, tema subir vídeos o como conseguir que entren al canal, alguna recomendación? Un saludo! 🙂

Fácil empieza con viral ej call of duty 3 zombie buscar alguna curiosidad o algo que haga búsqueda alta o gta online como activar defensa del yate (use ese tuto del ps4 corto Me fue bien) jugar juegos de pc que no sean exigentes

Fácil empieza con viral ej call of duty 3 zombie buscar alguna curiosidad o algo que haga búsqueda alta o gta online como activar defensa del yate (use ese tuto del ps4 corto Me fue bien) jugar juegos de pc que no sean exigentes

Okey, muchas gracias, lo tendré en cuenta :encouragement:

Okey, muchas gracias, lo tendré en cuenta :encouragement:
Ahora si buscas una net para los recién iniciados puedes unirte con nosotros 🙂

Ahora si buscas una net para los recién iniciados puedes unirte con nosotros 🙂

Te mando mp!

Alguien más me puede dar mas consejos para grabar? Un saludo! 🙂

Sip, la temática está super explotada, aquí mismo en el foro presentan 3 o 4 canales de gameplays todas las semanas, pero eso no quita que tu puedas ser el próximo rubius. La idea es que tengas carisma, hagas reir y esas cosas; eso está por encima de que seas buen jugador.

Siempre ser origina tener contenido de calidad no sacar copias de los demás yt si no ser tu mismo

Siempre ser origina tener contenido de calidad no sacar copias de los demás yt si no ser tu mismo

Sip, la temática está super explotada, aquí mismo en el foro presentan 3 o 4 canales de gameplays todas las semanas, pero eso no quita que tu puedas ser el próximo rubius. La idea es que tengas carisma, hagas reir y esas cosas; eso está por encima de que seas buen jugador.

Osea, ser yo mismo, y si a la gente le gusta mi manera de ser, aparte de la calidad de mis vídeos, creceré e ytbe, no?

Osea, ser yo mismo, y si a la gente le gusta mi manera de ser, aparte de la calidad de mis vídeos, creceré e ytbe, no?
Y optimizando bien tu descripción título y tag jugar a lo que te gusta y su es un juego viral sacarle alguna curio o tutorial un trofeo

Atrás