Understanding Blocking on #####

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Block #####

Última edición:
lo veo más seguro ebay

te recomiendo ebay, nunca me ha gustado wish

Wish esta siendo más conocido pero eBay tiene reputación es confiable.

Ambos son buenos pero como primera opción EBAY

I think eBay is a better platform for your business. If you want to start an online business then you can take the help of eBay.

Me genera mas confianza Ebay

eBay es una porquería, justo en este momento acabo de eliminar 10 laptops que tenia allí publicadas. Me compraron 2 y eBay coloco mi dinero en retención por 21 días, mi cuenta tiene años y varias transacciones hechas todas positivas.

Ebay con wish se te pierden los paquetes y si es que te llega demora 3 meses en llegar

eBay es una porquería, justo en este momento acabo de eliminar 10 laptops que tenia allí publicadas. Me compraron 2 y eBay coloco mi dinero en retención por 21 días, mi cuenta tiene años y varias transacciones hechas todas positivas.
Si colocas que el paquete fue enviado + tracking demora menos días, yo por ejemplo he vendido y el pago me lo reducen a 7 días, para que el dinero lo tenga disponible tienes que ser vendedor activo por 90 días si mal no recuerdo

Ebay es más seguro, lo de wish me llegaron varios productos de estafa.

Ebay es mas seguro y confiable, Wish gastó millones en auspicios y publicidad, reclaman x productos falsos o estafa.

Atrás