Unete AL FRENTE DE LIBERACION ANTI SOFTONIC

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que siempre que se pueda hay que enlazar al creador, pero la mayoria de la veces ese programa lo vemos gracias a softonic, por lo que no lo veo como un enemigo, sino una ayuda.
Si no puedes contra el...únete.

Me parece una mala jugada si Softonic esta siempre arriba es porque se lo merece lleva años prestando un gran servicio a la comunidad no como los Blogs que solo quieren posicionar "Hotmail" y no ayudan en nada a las personas.

En fin Softonic esta en el puesto que se merece y por eso todos lo enlazan gratis.

Esto es como si dijeran "No enlacemos a la Wikipedia" xD

colega por si no estas enterado softonic tambien posiciona hotmail XD

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Acaso no lo sabían? Softonic tiene un "equipo SEO" que se encarga de contactar personalmente a webmasters y bloggers para comprarle enlaces dentro de su contenido, buena parte de su gran posicionaminto tiene éxito gracias a eso.

a mi una vez quisieron comprarme un enlace dentro de un post antiguo. Lo que dices es la pura verdad Alan.

---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

Es cierto que siempre que se pueda hay que enlazar al creador, pero la mayoria de la veces ese programa lo vemos gracias a softonic, por lo que no lo veo como un enemigo, sino una ayuda.
Si no puedes contra el...únete.

Cuando me entero de un buen programa es a traves de la recomendacion de algun amigo. Luego cuando lo busco en google, aparece softonic. XD. Y la web del desarrollador ni hablar.

Creo que el post es bien válido... muchas personas por pura costumbre descargan a través de la pagina citada cuando otra ............ caso Softpedia tiene los programas actualizados y links directos

Saludete a los foreros

Atrás