Unete AL FRENTE DE LIBERACION ANTI SOFTONIC

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que siempre que se pueda hay que enlazar al creador, pero la mayoria de la veces ese programa lo vemos gracias a softonic, por lo que no lo veo como un enemigo, sino una ayuda.
Si no puedes contra el...únete.

colega por si no estas enterado softonic tambien posiciona hotmail XD

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Acaso no lo sabían? Softonic tiene un "equipo SEO" que se encarga de contactar personalmente a webmasters y bloggers para comprarle enlaces dentro de su contenido, buena parte de su gran posicionaminto tiene éxito gracias a eso.

a mi una vez quisieron comprarme un enlace dentro de un post antiguo. Lo que dices es la pura verdad Alan.

---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

Es cierto que siempre que se pueda hay que enlazar al creador, pero la mayoria de la veces ese programa lo vemos gracias a softonic, por lo que no lo veo como un enemigo, sino una ayuda.
Si no puedes contra el...únete.

Cuando me entero de un buen programa es a traves de la recomendacion de algun amigo. Luego cuando lo busco en google, aparece softonic. XD. Y la web del desarrollador ni hablar.

Creo que el post es bien válido... muchas personas por pura costumbre descargan a través de la pagina citada cuando otra ............ caso Softpedia tiene los programas actualizados y links directos

Saludete a los foreros