Unificación de paneles de control en Quizgroup

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A partir del 26 de diciembre todos mis paneles de control (tengo como 15 cuentas) de quizgroup se unificaran en 1 solo segun la cuenta paypal, para mi es bueno porque tengo muchisimos canales generando menos de 5 dolares y con esto todos los meses se unificaran mis ganancias, ademas veo un BUG en quiz, si este mes generas 3 dolares no te pagan, pero si el otro mes generas por ejemplo 12, quia te tendria que pagar 3+12, pero lamantablemente no lo paga asi, los 3 dolares quedan colgados y no son pagados, supongo que por un error del sistema, se entiende?
mail de quiz:
On December 26, all your separate QuizGroup personal dashboards (the same Payment Account featured) will be united to one dashboard. Please define your priority profile after the uniting of dashboards.

Todavía no logro entender desde que lo leí esta tarde; osea que si tengo 20 canales con QuizGroup (por separado cada canal) se unificará todos los pagos en una tabla? [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Osea, para XXXXX@hotmail.com (paypal) es uniran todos los canales para ese correo de pago, no? :neglected:

La novedad sería que se pagarán las ganancias de todos los canales que estén asociados con un paypal de una vez? ¿Como era antes?

Todavía no logro entender desde que lo leí esta tarde; osea que si tengo 20 canales con QuizGroup (por separado cada canal) se unificará todos los pagos en una tabla? [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Osea, para XXXXX@hotmail.com (paypal) es uniran todos los canales para ese correo de pago, no? :neglected:

asi es, yo igual tengo 20 canales en cuentas diferentes, ninguna de ella llega a 5 dolares, solo una, cuando me envian el pago me dicen, quiz te envio 12 dolares a tu cuenta por los canales tal tal y tal, osea todos los canales que no llegan a 5 y el de 12 dolares, ellos ya lo tienen unificado por paypal pero nosotros lo tenemos en diferentes dashboards, supongo que sera tambien para procesar un solo pago y no 30 por cada uno de nosotros

- - - Actualizado - - -

La novedad sería que se pagarán las ganancias de todos los canales que estén asociados con un paypal de una vez? ¿Como era antes?

yo con mis canales legales los tengo todos juntos pero los clonados los tenia todos por separados con otra paypal

Y si te banean un canal que pasara con el resto? :fatigue:

Yo desde siempre que tengo todo unificado, tengo 4 canales y me llega un solo pago.

mmmm yo no se si lo tendre unificado o me pasara como a vosotros [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] , pero a mi el mes pasado me ha marcado lo que he ganado con mis 2 cuentas y me lo junta para cobrar en dicho mes....(era un ejemplo de lo que quiero explicar) os referis a eso? hablo de mis quizgroups

que extraño yo tengo mis canales en uno solo, asi que normalaso solo esto será con cuentas que tienen 1 por 1 con cuenta paypal de lo mismo 🙂

surge una duda, y al unirse todas las cuentas no saldrá afectado el porcentaje? osea si todas fueran del 80% al unirlas quedan con un solo valor, y eso dan un indicio de que en ligar de conseguir un mega% te lleguen a dividir ese mega% en un 80% total de todo....

surge una duda, y al unirse todas las cuentas no saldrá afectado el porcentaje? osea si todas fueran del 80% al unirlas quedan con un solo valor, y eso dan un indicio de que en ligar de conseguir un mega% te lleguen a dividir ese mega% en un 80% total de todo....

no se entendio bien, si en todas tus cuentas ganas el 80% y en esta vas a ganar el 80% de todo sera igual.

- - - Actualizado - - -

al final todas mis cuentas separadas se juntaron, a vos?

no se entendio bien, si en todas tus cuentas ganas el 80% y en esta vas a ganar el 80% de todo sera igual.

- - - Actualizado - - -

como así que se juntaron?? :neglected:

Voy a revisar...

- - - Actualizado - - -

Tienes razón, al parecer se unieron todos los canales... No sé si esto será una buena idea.. qué dices?

como así que se juntaron?? :neglected:

Voy a revisar...

- - - Actualizado - - -

Tienes razón, al parecer se unieron todos los canales... No sé si esto será una buena idea.. qué dices?

para mi es una buena porque tengo decenas de canales basusa generando centavos y los olvido, ahora se cuales son, clone muchos canales en una epoca, un canal clonado con 150 videos que no genera casi nada le modifique todos los nombres en 2 dias y le estoy agregamdo 2 videos por dia a ver si resusitan, tengo canales con 1000 videos que tienen que ser renombrados.

Clonar canales esta permitido?

para mi es una buena porque tengo decenas de canales basusa generando centavos y los olvido, ahora se cuales son, clone muchos canales en una epoca, un canal clonado con 150 videos que no genera casi nada le modifique todos los nombres en 2 dias y le estoy agregamdo 2 videos por dia a ver si resusitan, tengo canales con 1000 videos que tienen que ser renombrados.

osea que si en un canales tienes, EJEMPLO: 1€ y en otro 2000€ se unen éstos para que se haga el pago...

Aunque sólo sería una buena ventaja de que se unan todos los canales.

osea que si en un canales tienes, EJEMPLO: 1€ y en otro 2000€ se unen éstos para que se haga el pago...

Aunque sólo sería una buena ventaja de que se unan todos los canales.
si, parecería que es para eso, a mi me sirve y al ruso que procesa los pagos tambien

- - - Actualizado - - -

a lo que me refiero que quiz interprete todas las cuentas como una solo y solo de el 80% de una solo cuanta y no del resto.... o que de dividido el 80% de cada canal entres todos los canales

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=113219]IrvinJp[/MENTION] [MENTION=81088]jesus123[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] [MENTION=79453]MaxC[/MENTION] tengo una duda para los que menciono: Alguno de ustedes los canales que estaban en QuizGroup se desvincularon de nuevo?? Osea, como antes??

Acabo de revisar panel por panel, y cada canal que tengo está separado. (Ya que QuizGroup había avisado que se iban a unir todos los canales que tuvieran la misma forma de pago).

Estoy asustada 😕😕 MI dinero...

Entonces, es una buena noticia o no lo es? Por qué a muchos les ha liado más de lo esperado?

edgardo IrvinJp jesus123 Manuelitoh MaxC tengo una duda para los que menciono: Alguno de ustedes los canales que estaban en QuizGroup se desvincularon de nuevo?? Osea, como antes??

Acabo de revisar panel por panel, y cada canal que tengo está separado. (Ya que QuizGroup había avisado que se iban a unir todos los canales que tuvieran la misma forma de pago).

Estoy asustada 😕😕 MI dinero...

Tranquila igual el pago llegará en 1 solo 🙂

Atrás