Unificación de paneles de control en Quizgroup

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo espero eso??

Estás con Freedom! ?? Estoy esperando dos pagos de dos canales...

El proximo año estaré allá mas bien podrias decirme los requisitos porque estoy armando 2 canales para meterlos ahi xd

El proximo año estaré allá mas bien podrias decirme los requisitos porque estoy armando 2 canales para meterlos ahi xd

0 subs, 0 views, paga cada dos meses. Es el ex-niza de las networks. Solo tengo un canal, cuando llegue el Freedom Wallet si valdrá la pena.

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=113219]IrvinJp[/MENTION] [MENTION=81088]jesus123[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] [MENTION=79453]MaxC[/MENTION] tengo una duda para los que menciono: Alguno de ustedes los canales que estaban en QuizGroup se desvincularon de nuevo?? Osea, como antes??

Acabo de revisar panel por panel, y cada canal que tengo está separado. (Ya que QuizGroup había avisado que se iban a unir todos los canales que tuvieran la misma forma de pago).

Estoy asustada 😕😕 MI dinero...

si, se me separaron todos, es mas, los dólares (pocos) de los canales que no habían llegado a 5 para el pago desapareció, veremos que pasa

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=113219]IrvinJp[/MENTION] [MENTION=81088]jesus123[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] [MENTION=79453]MaxC[/MENTION] tengo una duda para los que menciono: Alguno de ustedes los canales que estaban en QuizGroup se desvincularon de nuevo?? Osea, como antes??

Acabo de revisar panel por panel, y cada canal que tengo está separado. (Ya que QuizGroup había avisado que se iban a unir todos los canales que tuvieran la misma forma de pago).

Estoy asustada 😕😕 MI dinero...

Yo no estoy en QuizGruop pero ningun canal de los mios se ha desvinculado de Freedom! por nada y los tengo separados con distintos correos por seguridad y respaldo pero eso de unir las cuentas a usa solo cuenta de Paypal es como que muy rebalsan-te, igual solo espera resultados y sino respalda cuenta

Atrás