TheJACSgv
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , como estan ?
Bueno primera mente es mi primera vez por aca y entrre debido a que encontre este foro donde he aprendido bastante con varios temas em cuestion de redes sociales que la verdad siempre habia sido ignorante , hoy tengo mas claridad de varias cosas y teniendo en cuenta esto quiero realizar unas cuantas preguntas , pero primero desde hace mucho he tenido un canal de youtube el cual siempre me ha gustado como la cuestion de creacion de contenido pero la verdad nunca he tenido fama o algo que a traves de esto me genere ingresos este canal esta muerto y estuve leyendo que es muy dificil levantar una canal asi , por lo tanto abrire desde 0 un nuevo(s) canal(es) adicional les comento que mi nicho es tema de video juegos y vlogs entonces teniendo en cuenta esto que me recomiendan hacer
Bueno primera mente es mi primera vez por aca y entrre debido a que encontre este foro donde he aprendido bastante con varios temas em cuestion de redes sociales que la verdad siempre habia sido ignorante , hoy tengo mas claridad de varias cosas y teniendo en cuenta esto quiero realizar unas cuantas preguntas , pero primero desde hace mucho he tenido un canal de youtube el cual siempre me ha gustado como la cuestion de creacion de contenido pero la verdad nunca he tenido fama o algo que a traves de esto me genere ingresos este canal esta muerto y estuve leyendo que es muy dificil levantar una canal asi , por lo tanto abrire desde 0 un nuevo(s) canal(es) adicional les comento que mi nicho es tema de video juegos y vlogs entonces teniendo en cuenta esto que me recomiendan hacer
- Estaria bien unir los dos nichos en un solo canal?
- Es mejor crear dos canales y dividir los contenidos?
- En caso de dividir el contenido recomiendan que en los video juegos se utilizan varios juegos o me centro en uno en especial de mi gusto?
- Que recomiendan para hacer crecer estos canales organicamente teniendo en cuenta la alta demanda ?
- Recomiendan que suba short's o ese tipo de contenido solo subirlo a Tik tok o reels ?
- Recomiendan pagar algo de publicidad directa de youtube ?
- Cual seria la cantidad de videos a subir en una semana ?
- Como generar trafico correcto a estos canales ?
esas serian mis preguntas escenciales igual si me quieren aportar algo adicional les agradeceria.