Unir WhatsApp con Chat GPT para que responda WhatsApp

linkinpark123

linkinpark123

VIP
Beta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Yo tambien necesito lo mismo , interesante tema.

bysteros

bysteros

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo utilizo esta app y en general va muy bien:

Pero si hay una curva de aprendizaje, no es tan complicado pero requiere tiempo. En youtube hay varios tutoriales de como manejarlo, solo debes agregar la api en cada respuesta e ir viendo como lo vas a utilizar.
ya recorde, usaba uno que se llama whatsapp autorepuesta se usa whatsapp y whatsapp bussines tiene version gratis y version de pago. Repuesta bien disenada no tendras problemas. lo deje de usar porque ya respondo yo manualmente. buscalo en playstore
@colombiano3454 ese mismo que menciono carlos es el que te mensione en el mensaje anterior mio y eso que te dije que usaba el gratis y me funcionaba perfecto.

cash10

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lo mío es más para que cuando pidan información respondan más natural en forma humana, ya que como usuario cuando me tocaba escribir y me salía esos menús y tenía que hacer esos pasos me parecía una conversación muy artificial y peor que a veces algunos menús no están bien configurados y no me arrojaban la respuesta que deseaba y como el servicio que brinda mi esposa y deseo ayudar a responder su whatsapp es educación de niños entonces las mamás que escriben generalmente desean tener un trato más humano, por eso quería que al escribir al whatsapp el chat gpt ya parametrado indicándole que se comporte como humano y maestra, que responda determinadas dudas bajo un guión y que se base en ello para responder preguntas relacionadas
1737052938714.webp

A mí me sucedió algo similar; cuando sientes que te responde una inteligencia artificial, te sientes desconectado y no como si estuvieras interactuando con un ser humano.

He desarrollado una herramienta en solo siete pasos que te permite escribir de manera más humana. Si me envías un mensaje privado, puedo configurarlo todo por ti, y lo mejor de todo es que no hay pagos mensuales; solo pagas por las interacciones con la IA.

O

OrionStreaming

VIP
Alfa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hay un bot para que responda automaticamente o a traves de formulario de preguntas vaya respondiendo en automatico.

Atrás