domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde hace 1 mes aproximadamente,la empresa Univisión de USA me para denunciando una serie.. todos los días siempre me borran un capítulo de dicha serie y yo vuelvo a reparar dicho link y así estamos jugando al gato y al ratón.. la pregunta es.. como hace dicho canal para todos los días denunciarme? hay un personal encargado de eso o es un programa o qué ?
Ni bien se indexea un capítulo X,al día siguiente o a los 2 o 3 días me llega la denuncia por DMCA y son cientos de capítulos y todos los días no para llegar denuncia y denuncia,a mi me da igual,ya que lo reparo de un solo clic,pero me aburre estar reparando,porque tengo otras cosas importantes que hacer... como es esto?
Ni bien se indexea un capítulo X,al día siguiente o a los 2 o 3 días me llega la denuncia por DMCA y son cientos de capítulos y todos los días no para llegar denuncia y denuncia,a mi me da igual,ya que lo reparo de un solo clic,pero me aburre estar reparando,porque tengo otras cosas importantes que hacer... como es esto?