Univision y DMCA

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde hace 1 mes aproximadamente,la empresa Univisión de USA me para denunciando una serie.. todos los días siempre me borran un capítulo de dicha serie y yo vuelvo a reparar dicho link y así estamos jugando al gato y al ratón.. la pregunta es.. como hace dicho canal para todos los días denunciarme? hay un personal encargado de eso o es un programa o qué ?

Ni bien se indexea un capítulo X,al día siguiente o a los 2 o 3 días me llega la denuncia por DMCA y son cientos de capítulos y todos los días no para llegar denuncia y denuncia,a mi me da igual,ya que lo reparo de un solo clic,pero me aburre estar reparando,porque tengo otras cosas importantes que hacer... como es esto?

Y que esperas campeon? :V

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] tienes el enlace iframe publico? osea, no lo tienes encriptado ni nada?
Depende del caso. Cada empresa tiene un personal tecnico que trabaja contra el copyright o para ahorrar ese personal le pagan a una empresa dedicada al anti copyright que hace todo el trabajo. En algunos casos estas empresas tienen un bot especializado en reportar osea, este robot recopila todos los enlaces de digamos openload en tu sitio y los reporta.

Por eso siempre tienes que proteger los links para que este robot o una persona sea dificil de conseguir el enlace original. Si coges directamente el iframe sin protegerlo un poco. Ps obvio que te borraran.

Una pagina que protege el iframe es pelis24.tv puedes ver su codigo fuente 🙂.

Última edición:
Enlace eliminado tienes el enlace iframe publico? osea, no lo tienes encriptado ni nada?
Depende del caso. Cada empresa tiene un personal tecnico que trabaja contra el copyright o para ahorrar ese personal le pagan a una empresa dedicada al anti copyright que hace todo el trabajo. En algunos casos estas empresas tienen un bot especializado en reportar osea, este robot recopila todos los enlaces de digamos openload en tu sitio y los reporta.

Por eso siempre tienes que proteger los links para que este robot o una persona sea dificil de conseguir el enlace original. Si coges directamente el iframe sin protegerlo un poco. Ps obvio que te borraran.

Una pagina que protege el iframe es pelis24.tv puedes ver su codigo fuente 🙂

mi reproductor principal no es open load,es más,no uso ese reproductor para mis series,solo lo pongo como 1 link externo para descargar,entonces que explicación hay a eso?
¿Qué tiene que ver un link de open load con el link de mi serie? ya que ambos son independientes.. a mi no me borran lo que hay dentro de mi reproductor,me borran el enlace del capítulo.

mi reproductor principal no es open load,es más,no uso ese reproductor para mis series,solo lo pongo como 1 link externo para descargar,entonces que explicación hay a eso?
¿Qué tiene que ver un link de open load con el link de mi serie? ya que ambos son independientes.. a mi no me borran lo que hay dentro de mi reproductor,me borran el enlace del capítulo.

Capta la idea xddd :distant: , Openload solamente fue un ejemplo. Imagina un bot que recopile todos los enlaces de tu sitio y reconozca cuales son los sitios de video y reporte los enlaces automaticamente.

Capta la idea xddd :distant: , Openload solamente fue un ejemplo. Imagina un bot que recopile todos los enlaces de tu sitio y reconozca cuales son los sitios de video y reporte los enlaces automaticamente.

ahora está mejor explicado,es que solo es copiar y pegar el link,no hay nada que hacer,o hay algo que protege el enlace real de un link ?

ahora está mejor explicado,es que solo es copiar y pegar el link,no hay nada que hacer,o hay algo que protege el enlace real de un link ?

Depende de cada sitio, no es 100% posible proteger un link, a lo mucho se le agrega talvez un 30% mas de seguridad :V.

Son jodidos estos de Univisión. Yo tenía su canal en mi web de TV. Me denunciaron, lo tuve que quitar porque Google eliminó mi web y todos sus links de sus búsquedas. Hace como 2 años me pasó esto.

Algo que podria recomendar es instalar algun sistema contra bots, al inicio de tu web, osea que tipo cloudflare, al detectar bot o visita maliciosa manda al usuario a una especie de preload, hay plugin que wordpress que mandan este tipo de bot a una especie de LIMBO, podría ser una manera de contraatacar los bot, pero OJO igual seguirán molestando,

Lo de encriptar tu enlace o encriptar un video solo ayuda un poco de todas maneras asi no tengas un iframe o enlace igual te borrarán ya estas marcado. A mi me borraron hasta noticias que tenía en una web warez no tenían ni video ni enlace solo era texto + imagen y a pesar de eso igual me lo borraron. Cuidado con volver a indexar si abusas de eso puedes tener la mala suerte de que te eliminen la home (rara vez, pero hay casos).

A nivel técnico, lo que tú necesitas es hacer Cloacking.

Es decir, tus visitantes al hacer click en los enlaces serán evaluados mediante una página intermedia. Esto con la finalidad de detectar algún patrón raro; o si es un bot o no. Pues, adiós :hello:

Tu Sitio (example.com) >> Acortador/Cloaker (algo.aca/1js2kj3) >> Sitio de Video (openload.to/asdjkj23l)

A ese acortador tendrás que compilar data, para que:

1. Al saber si el visitante no utiliza javascript, que lo mande a otro lado y menos al video. La razón es que muchos Bots no funcionan correctamente con JS.
2. Saber si el referrer de tu visitante viene de tu sitio. Con esto evitas que te hagan scraping a los links de los videos.
3. Detectar ciertas IPs conocidas de Google Bots, Univision (si se da el caso).

Espero te sirva :encouragement:

Podes definir eso de "ya que lo reparo de un solo clic"

Atrás