V
victor19902689
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me refiero que si tengo 10 repduciones en doodstream y uso tu reproductor doodstream no me paga esa 10 reproduciones?No se cuenta las ganancia de los host, para eso se elimina la publicidad de terceros.
Jajaja no entiendes el reproductor bloquea los anuncios de los servidores y tu pones tu anuncios en el reproductor para generar ingresos.me refiero que si tengo 10 repduciones en doodstream y uso tu reproductor doodstream no me paga esa 10 reproduciones?
Brave bloquea lo anuncio de los host de video y ellos como quiera pagan la reproducciones entiende. A eso me refieroJajaja no entiendes el reproductor bloquea los anuncios de los servidores y tu pones tu anuncios en el reproductor para generar ingresos.
Se activa esta opción 👇Brave bloquea lo anuncio de los host de video y ellos como quiera pagan la reproducciones entiende. A eso me refiero
Desde aquí está funcionando normalGracias. cinehax.com no me abre la pagina
Indicanos el error porque cinehax.com desde aquí funciona normalmenteGracias. cinehax.com no me abre la pagina
Si contactame por telegram: https://t.me/germanjhtienes el script en venta actualmente?
que precio.
Claro escribeme por privado al telegram: https://t.me/germanjhHola, sigue en venta?
Eso parece tendremos que esperar a ver que pasoUna pregunta la página unlim play murió ya que aparece otras página
Ya esta en funcionamientoUna pregunta la página unlim play murió ya que aparece otras página
GraciasYa esta en funcionamiento
lo activaron nuevamente? seria bueno algun comunicado.Desactivamos el Direct Link del Home y el Add Video dado que visualizamos que afectaba el Embed. Queremos un reproductor transparente libre de publicidad y marcar diferencia a Gdplayer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?