Unos diseños que hice con CS5

• Autor Autor SarkHam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola SarkHam, estuve viendo tus diseño, y no están mal pero tienes que utilizar mejor las herramientas te recomiendo que aprendas por parte las herramientas de photoshop, una por una y así puedas aplicarlas de mejor manera, y tener un mejor resultado en tus diseño.

Saludos

Me gustaron mucho tus diseños. Te felicito :encouragement:

Gracias a todos chicos! Un placer recibir tan buenos consejos!!

La primera esta pasable, la segunda no la entiendo 🙁
aunque el nombre de rambo deberia ir con otro font y jugar con la herramienta de estilo de capa, para que le des un buen satinado, sombra tanto interior y exterior ufff hay buenas herramientas en photoshop

el primero la verdad me gusta mucho, es vistoso y divertido ademas me genera hasta felicidad haha, pero el segundo creo que ncesita trabajarse mas, especialmente el uso de colores y el render, suerte!

El primero está bien... Pero el segundo mala calidad en el render e incluso tiene muy poca fusion con el fondo :encouragement:

Mi Opinion Es que no importa la version que tengas porque ese diseño que tienes hay lo hago en el cs3 y asta mejor, mejora la sombra conbina los colores de los objetos!! ..... el programa no es el diseñador tu eres el diseñador.... y el del rockero no entiendo bien el concepto que quiere llevar porque esta parado en un fondo negro! con unas cosas raras atras, cada diseño debe significar algo! ese mejoralo ponle una montaña atras destrullendoce el piso crakiado! roto! lo que sea pero mejora eso.... pero esta bien lo que haces! sigue palante

Dios te bendiga

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 02:20 ----------

primeramente no importa la version cs5 ni cs6 el que importa es el diseñador !! cs5 y cs6 son cosas buenas casi lo mismo todo depende deti!! yo uso el cs3 y mira mis diseños!

Hola SarkHam, te felicito por los diseños. Están muy buenos y coincido con ramifenili, en la segunda imágen el guitarrista se ve pixelado y con la marca de agua.
La primera me gustó bastante, se ve muy buena. Seguí así.

Saludos.

Atrás